Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¿Por qué, mamá?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Por qué, mamá?

Una madre se ve obligada a abandonar a su hija recién nacida en un centro a causa de una estafa que la dejó totalmente arruinada. La niña es adoptada por una pareja de millonarios, y pronto descubre que su padre adoptivo es realmente su padre biológico, lo que hace que, a los trece años, ella se encuentre con su madre. Una historia que te emocionará y te llegará a lo más hondo del corazón. Además, te hará vivir momentos inolvidables de ternura, emoción, alegría, rabia... ¿Estás preparado?

Ficha del Libro

Total de páginas 136

Autor:

  • Kesia Disaya

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Carlota y el misterio del túnel del terror

Libro Carlota y el misterio del túnel del terror

A la Tribu se le han puesto los pelos de punta...¡y no precisamente por montarse en una atracción de feria! ¿Será por lo que se oculta en el túnel del terror? Pero los caballeros y caballeras de la Tribu lo tienen claro: ¿quién dijo miedo? ¡Adelante!

Pack Alyson Noël - Enero 2018

Libro Pack Alyson Noël - Enero 2018

Sin igual Todo el mundo aspiraba a ser alguien. Layla Harrison ansiaba cambiar su vida ociosa en la playa para triunfar en el mundo del periodismo. Aster Amirpour quería montar en cólera la próxima vez que un director de cásting le dijera que su look étnico no encajaba en el papel. Tommy Phillips soñaba con tener una guitarra de doce cuerdas y triunfar en el mundo de la música. Madison Brooks, en cambio, había conseguido tomar las riendas de su vida y doblegar su destino. Era la estrella más rutilante de Hollywood, y lo que había hecho para conseguir estar en boca de todos no era...

El enigma de la pirámide

Libro El enigma de la pirámide

Jessica vive un auténtico cuento de hadas: pese a sus humildes orígenes, acaba de casarse con Seth, un joven y guapo millonario. Tres semanas más tarde, sin embargo, el sueño se convierte en pesadilla, pues la pareja, misteriosamente, aparece atrapada en una sala secreta de la Gran Pirámide de Keops. Seth está muerto, y Jessica, a punto de morir. Tras pasar varios meses en coma, Jessica regresa convertida en una persona que solo tiene dos objetivos: encontrar al asesino de su marido y al que intentó matarla a ella, y vengarse.

Un hombre lobo chiflado (Serie Bat Pat 10)

Libro Un hombre lobo chiflado (Serie Bat Pat 10)

Descubre esta terrorífica aventura del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¿Os imagináis que el tipo más estrafalario del planeta tuviera que cuidar de vosotros durante un fin de semana? Me apuesto un ala a que se os helaría la sangre en las venas, tal y como nos sucedió a los hermanos Silver y a mí cuando nos enteramos de que el estrambótico tío Larry Silver se instalaba en Friday Street para hacernos de canguro. Pero, amigos,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas