Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¿Por qué, mamá?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Por qué, mamá?

Una madre se ve obligada a abandonar a su hija recién nacida en un centro a causa de una estafa que la dejó totalmente arruinada. La niña es adoptada por una pareja de millonarios, y pronto descubre que su padre adoptivo es realmente su padre biológico, lo que hace que, a los trece años, ella se encuentre con su madre. Una historia que te emocionará y te llegará a lo más hondo del corazón. Además, te hará vivir momentos inolvidables de ternura, emoción, alegría, rabia... ¿Estás preparado?

Ficha del Libro

Total de páginas 136

Autor:

  • Kesia Disaya

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El maleficio de la princesa

Libro El maleficio de la princesa

Ya ha pasado un tiempo desde que Estefan se vio envuelto en todo aquel lío con la princesa hechizada, su perro Único, el queso "milagroso" de su cabra y la bruja Úrsula y sus secuaces. Ahora trabaja como camarero del rey; y por esto se volverá a encontrar con la princesa. A la bella muchacha le prometerá ayuda para romper de una vez el hechizo que la mantiene oculta de todo el mundo.

Cuatro calles y un problema

Libro Cuatro calles y un problema

Panchito tiene un problema muy grande: le faltan todavía cuatro calles y se le está haciendo muy tarde. Aunque cuatro calles no son tantas calles, Panchito se tiene que enfrentar a todo tipo de problemas por el camino.

Teatro escolar representable 1

Libro Teatro escolar representable 1

Ordenadas de menor a mayor complejidad, las once obras que aquí nos entrega el conocido actor y hombre de teatro Rubén Unda, pertenecen a épocas y a autores distintos, aunque poseen un rasgo común: todas ellas son “representables”; es decir, apropiadas para su montaje especialmente por estudiantes entre los diez y los quince años. Obras: Castigo y recompensa, Perico y el viajero, El perro de Juan Jones, Signos de puntuación, Retablo del payasito triste, La abuela miseria, El pordiosero loco, El manojo de hierbas, Don Anacleto Avaro, Veraneando en Zapallar, Fablilla del secreto bien...

La Abuela No Quiere Comer

Libro La Abuela No Quiere Comer

Esta coleccion de cuentos ilustrados e imaginativos esta disenada para infundir el amor por la lectura entre los mas pequenos, desarrollar las habilidades de los principiantes, y entretener a los que pueden leer solos con unos cuentos comicos y tiernos. El primer nivel, Al paso da la oportunidad a los lectores de reconocer las letras. El segundo nivel, Al trote esta pensado para los que pueden seguir un hilo narrativo, y Al galope, el tercer nivel es para los ninos que se sienten seguros y disfrutan del placer de la lectura.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas