Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Preparación de superficies

Sinopsis del Libro

Libro Preparación de superficies

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Preparación de Superficies, perteneciente al Título Profesional Básico en Mantenimiento de Vehículos establecido en el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero, por el que se regulan aspectos específicos de la Formación Profesional Básica de las enseñanzas de Formación Profesional del sistema educativo. Este título forma parte de los Ciclos de Formación Profesional Básica establecidos por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (LOMCE), en la nueva redacción dada a la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE).;La obra permite adquirir los conocimientos necesarios para preparar superficies de acero y plástico del vehículo a través del análisis de las características de los materiales empleados y de la aplicación de las técnicas establecidas.;Asimismo, en las diferentes unidades se desarrollan secuencialmente todos los contenidos del módulo, que permitirán al alumno realizar operaciones simples para la preparación de las superficies del vehículo, asegurando la calidad requerida, en los tiempos y las formas fijados y mediante la aplicación de los procedimientos especificados por el fabricante en las condiciones de seguridad establecidas.;Del mismo modo, cada unidad se completa con actividades finales de autoevaluación y propuestas que ayudarán a comprobar si se han logrado efectivamente los resultados de aprendizaje previstos.;Por último, el libro ha sido redactado con el rigor técnico necesario y la profundidad adecuada para cubrir las expectativas asociadas a las competencias propias del título al que va dirigido. Además, emplea un lenguaje claro y cuenta con un gran número de fotografías e ilustraciones que facilitan la asimilación de los contenidos.;Los autores, profesores de Enseñanza Secundaria, poseen una amplia experiencia en la enseñanza y la investigación y actualmente trabajan como docentes de Ciclos Formativos de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos. Además, son autores de otras obras dirigidas a la formación en este ámbito publicadas por esta editorial.

Ficha del Libro

Total de páginas 228

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

91 Valoraciones Totales


Más obras de Águeda Casado, Eduardo

Mecanizado y soldadura 2ª edición

Libro Mecanizado y soldadura 2ª edición

Las operaciones básicas de mecanizado y soldadura permiten conseguir la adecuada autonomía operacional en el mantenimiento de vehículos. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Mecanizado y Soldadura del título de Profesional Básico en Mantenimiento de Vehículos, de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos. Esta nueva edición de Mecanizado y soldadura destaca por incorporar una unidad en la que se incluyen los contenidos relacionados con las siguientes competencias profesionales: -- Mantener operativo el puesto de trabajo, y preparar...

Preparación de superficies 2ª edición

Libro Preparación de superficies 2ª edición

Este libro desarrolla los contenidos fijados en el currículo el módulo profesional de Preparación de Superficies, perteneciente al Ciclo Formativo de Grado Medio de carrocería de la familia de Transporte y Mantenimiento de Vehículos. En cada tema de exponen los contenidos de forma clara, con explicaciones sencillas, dibujos, esquemas y fotografías con los que se facilita una asimilación prácticamente intuitiva de los conceptos.

Técnicas básicas de mecánica y electricidad

Libro Técnicas básicas de mecánica y electricidad

En este libro se desarrollan los contenidos de los módulos profesionales Técnicas básicas de Mecánica y Técnicas Básicas de Electricidad que cursan los alumnos del Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) Operaciones Auxiliares en Mantenimiento de Vehículos perteneciente a la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

Otros libros de Referencia

Conocimiento en sus manos

Libro Conocimiento en sus manos

Get half a million fast, accurate facts in this fascinating, easy-to-acess book that is fun for the whole family. The handy reference is great for school work and contains speeches, crosswords, and more. 800 full-color photos and illustrations.

Mantenimiento, preparación y manejo de tractores

Libro Mantenimiento, preparación y manejo de tractores

Este texto se ajusta a la Unidad Formativa UF009 que trata del Mantenimiento, Reparación y Manejo de Tractores, la cual forma parte del Módulo Formativo MF0526_2 sobre mecanización e instalaciones agrarias dentro de los certificados de profesionalidad de la familia agraria (Real Decreto 295/2004). El índice reproduce el contenido de la Unidad Formativa y cada apartado se ha redactado de forma que quienes lo sigan puedan alcanzar las capacidades que la misma contempla. El manejo de los tractores ha sufrido grandes alteraciones al incorporarse elementos electrónicos que ayudan la tarea del ...

La Política para Principiantes

Libro La Política para Principiantes

Diccionario Enciclopédico esencial sobre terminología política, sobre los diferentes sistemas políticos, sobre las distintas ideologías políticas y sobre los teóricos, ensayistas, historiadores y filósofos que, desde los antiguos griegos hasta los politólogos "neocon" del siglo XXI, han influido en la Política universal. Incluyendo el relato minucioso de crisis y episodios políticos decisivos como la Revolución Francesa, la Revolución Rusa, la Revolución Industrial, la Revolución Cubana, la Revolución China, la Ilustración… así como el relato de sistemas políticos de...

Imi Lichtenfeld. Manual para practicantes de Krav Maga

Libro Imi Lichtenfeld. Manual para practicantes de Krav Maga

Fantástico ebook que recorre la vida del fundador de GM Imi Lichtenfeld y el nacimiento de Krav Maga, escrito por M. Gaetano Lo Presti, presidente del World Original Israeli Krav Maga Federation (WOKM Federation), considerado uno de los exponentes más importantes del mundo de la nueva generación del sistema de defensa personal Krav Maga.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas