Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los grupos raciales en el Cuzco de los siglos XVI y XVII

Sinopsis del Libro

Libro Los grupos raciales en el Cuzco de los siglos XVI y XVII

La comprensión del significado y sentido de los derechos humanos no puede hacerse sin prestar atención a su origen y su evolución histórica. En este sentido este trabajo se enmarca en esa perspectiva histórica y, más en concreto, aborda un ámbito geográfico poco explorado por los estudios de historia de los derechos. Aunque centrada en una problemática antigua, es al mismo tiempo de indudable actualidad y del estudio se desprenden una serie de coordenadas y criterios válidos para el presente. Es un trabajo exhaustivo, con abundante y adecuado material bibliográfico, que ha conseguido una obra clara y bien estructurada.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Contribución a la historia de los derechos humanos

Total de páginas 428

Autor:

  • Mauricio Valiente Ots

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

53 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Políticas

Estado de la población mundial 2022

Libro Estado de la población mundial 2022

El Estado de la Población Mundial 2022 abordará el tema del embarazo no deseado y analizará sus impulsores e impacto. Echaremos un vistazo a las causas y consecuencias de la necesidad insatisfecha de planificación familiar, pero también a la constelación de fuerzas que pueden conducir a un embarazo no deseado y cómo ese embarazo puede dañar la salud de una mujer o adolescente, su potencial de ingresos y más.

11 de Septiembre de 2001. La terrible impostura

Libro 11 de Septiembre de 2001. La terrible impostura

A controversial work in which the author argues that the 09/11 attacks were organized by a faction of what he calls "the US military industrial complex" in order to impose a military regime. The book was translated into 28 languages and questions the US government version on the events and raises a large number of questions on the details of the events which, according to many observers, marked the beginning of the 21st Century and changed the geopolitical world order.

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia. Turno Libre. Temario Vol. VI

Libro Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia. Turno Libre. Temario Vol. VI

Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con una gran experiencia en la formación de alumnos de cada una de las especialidades. Como Editores aportamos a este manual nuestra experiencia en la elaboración de cientos de manuales relacionados con esta materia, así como la coordinación de innumerables autores especialistas. Con este libro el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de las...

La captura del Estado en América Latina

Libro La captura del Estado en América Latina

Muchos gobiernos latinoamericanos han sido capturados por los grupos de más altos ingresos con la colaboración de los políticos, situación que genera desconfianza, malestar y estallidos de ira popular. El poder de las grandes corporaciones es más grande que nunca, actúan en múltiples países, y se organizan para influir la política a nivel internacional, nacional y local gracias a los enormes recursos materiales que concentran, su gran capacidad organizativa y su imagen como vanguardia de la modernización. Nos enfrentamos a un aumento dramático del poder de las grandes...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas