Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Primavera

Sinopsis del Libro

Libro Primavera

Unable to have the man she loves, Primavera goes in search of Elysia, a magical city once ruled by her parents' band, Ecstasia, unaware that if she gets there, she may not be able to return home.

Ficha del Libro

Total de páginas 189

Autor:

  • Francesca Lia Block

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Hija de las tinieblas. Reclama el trono

Libro Hija de las tinieblas. Reclama el trono

"SU COLUMNA VERTEBRAL ERA ACERO; SU CORAZÓN, UNA ARMADURA; Y SUS OJOS, FUEGO". Nadie espera que una princesa sea brutal. Pero Lada, la hija de Vlad Drácula, siempre lo fue. En cambio, su hermano Radu es un joven gentil, inteligente y sensible. Todo lo que Lada y su padre desprecian. Cuando Drácula condena a sus hijos al destierro y los deja en manos del sultán otomano, Lada y Radu conocen a Mehmed. Por primera vez, Radu siente que tiene un verdadero amigo y Lada tal vez encuentre en él a alguien por quien valga la pena sentir algo. Para Radu, el imperio otomano es su hogar. Para Lada, el ...

Rhuna, Guardiana de la Sabiduría

Libro Rhuna, Guardiana de la Sabiduría

Un mundo utópico en crisis: solo la magia de Rhuna puede salvarlo. Este primer libro de la serie "Una Búsqueda de Sabiduría Antigua" también sirve como precuela de las aventuras de Rhuna. En el antiguo y místico pasado, cuando una idílica civilización parecida a la Atlántida florecía, su gente con poderes excepcionales podía construir estructuras de piedra gigantes como las Pirámides y transformar elementos como la arena en piedra y el metal en oro con la energía concentrada de la mente. Este utópico imperio Atlán se estremece cuando uno de sus Maestros más prominentes se...

Circulos, Rayas y Zigzags

Libro Circulos, Rayas y Zigzags

For this mission, Sam must obtain his own shield. Prune knows where to find one in Puddlewink Castle. When they get to the draw bridge, they are stopped by a terrible creature. Will they get past him?

Cuando San Martín era chiquito

Libro Cuando San Martín era chiquito

Había una vez un chico al que llamaban José. Era un chico como muchos otros. De bebé le cantaban canciones. Quería jugar a lo que jugaban sus hermanos. Le gustaban los animales, hasta los bichitos de luz le gustaban. En la escuela le iba bien; casi bien, ¿viste? y tenía amigos. Un chico como vos. Eso sí, nunca le preguntaron qué quería ser cuando fuera grande como te preguntan a vos. Todos sabían que sería militar como su papá.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas