Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Problemas de electrónica y electrotecnia

Sinopsis del Libro

Libro Problemas de electrónica y electrotecnia

El estudiante de bachillerato es un principiante en Física y no se le puede pedir que improvise en la resolución de problemas. Este libro proporciona una buena selección de problemas cubriendo, prácticamente, lo que se ve durante el curso, utilizando de vez en cuando, problemas propuestos en el examen final de bachillerato.

Ficha del Libro

Total de páginas 458

Autor:

  • Michel Bornand

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

Rumbo a Portugal

Libro Rumbo a Portugal

Portugal es un país que no por su proximidada geográfica y cultural con el nuestro deberia ser de obligada visita. Pero no solamente por este motivo, sino porque cuenta con parajes naturales tan atractivos como el valle del Tajo, el norte que transcurre por el cursobajo del Miño, las doradas arenas de las playas del Alentejo o el Algrave por citar sólo algunos. La Lisboa antigua y señorial es también una ciudad cosmopolita donde su luminosidad se expande a través de la tradición expuesta en cada fachada de barrios como el Chicado o Alfama, a través del ritmo de sus fados o de la...

La especie suicida

Libro La especie suicida

La Especie Suicida no es la predicción de un hipotético apocalipsis. Es la reflexión que, a la luz de datos objetivos y de la Biología, un hombre hace sobresu propia especie y el lugar que tienen en la historia de un planeta que es isla de vida en el Sistema Solar, sobre el comportamiento tumoral de esa especie en el seno de Gaia y, en particular, sobre el peligroso rumbo seguido por una civilización donde está ya involucrada la humanidad entera y que, como la Nave de los locos o aquel Carro de heno pintados por El Bosco, puede fácilmente naufragar o volcar arrollando a sus más de...

Ingeniería de Control

Libro Ingeniería de Control

El objetivo de este libro es presentar las metodologías y técnicas de control de los sistemas dinámicos. El estudio abarca tanto sistemas lineales, continuos y discretos, como sistemas no-lineales.

Temas selectos de Física 1

Libro Temas selectos de Física 1

La 3ª. edición de esta obra corresponde a la actualización del programa de estudios de Temas selectos de física 1 de la DGB, destacando las actividades transversales. Tienen como propósito que el estudiante reconozca las condiciones de equilibrio de diferentes sistemas de fuerzas, explique las causas de diferentes tipos de movimiento, analice modelos de máquinas simples y explique fenómenos de colisiones.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas