Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Problemas resueltos de electromagnetismo. Volumen I

Sinopsis del Libro

Libro Problemas resueltos de electromagnetismo. Volumen I

La física de campos electromagnéticos es un área fundamental en carreras científicas y de ingeniería. Este libro surge de la necesidad de ilustrar cómo solucionar problemas modelo, y por ello ofrece a estudiantes una colección suficiente de problemas de electricidad y magnetismo resueltos de la manera más explícita posible, con el fin de acompañarlos en el logro de competencias, tales como saber solucionar y saber explicar.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Electrostática

Total de páginas 245

Autor:

  • Jorge David Garcés Gómez
  • Lope Alberto Ciro López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

30 Valoraciones Totales


Otros libros de Matemáticas

Apuntes de Trigonometría y Geometría Analítica

Libro Apuntes de Trigonometría y Geometría Analítica

Introducción a la trigonometría elemental, con una completa descripción de las curvas cónicas no rotadas, un alto nivel de exigencia en los ejercicios propuestos y ejemplos explicativos de los casos más generales que pueden presentarse en las aplicaciones de estás áreas. Orientado a estudiantes de educación media, es un documento ideal para abordar con seguridad el estudio de la trigonometría y la geometría analítica.

Cálculo

Libro Cálculo

Cálculo tiene como objetivo principal introducir a los estudiantes del bachillerato general en el conocimiento de las nociones básicas del cálculo diferencial e integral (expuestas con excepcional maestría en seis grandes apartados). La obra hace énfasis en la conceptualización de cada uno de los contenidos centrales, a saber: función, límite, derivada e integral. El propósito es que el alumno adquiera dominio con soltura y exactitud, y después se instruya en la notación correspondiente y practique las relaciones sintácticas entre los símbolos para la comprensión de relaciones y ...

Algebra lineal y geometría analítica

Libro Algebra lineal y geometría analítica

Esta obra en dos volúmenes ha surgido del curso de Álgebra lineal y Geometría analítica que el primero de los firmantes ha dado en la Universidad técnica de Munich para estudiantes de primer año de Matemáticas y Física. El libro está pensado para seguir este curso, pero también para que un estudiante de primer año pueda estudiarlo por sí mismo.

Las matemáticas en la vida real: introducción básica al modelamiento matemático

Libro Las matemáticas en la vida real: introducción básica al modelamiento matemático

Con el transcurrir de los siglos, el hombre ha buscado estudiar diferentes fenómenos naturales para comprenderlos y dar solución a estos, de ser necesario. Ante ello, la aplicación de los conceptos matemáticos se ha incrementado día a día, siendo una oportunidad para asumir el complejo reto de evolucionar en la enseñanza y la transmisión eficiente de las ideas fundamentales sobre los conceptos de cálculo y el modelamiento matemático.Los autores de este libro han orientado sus esfuerzos para asumir este reto de contribuir a la pedagogía aplicada, específicamente abordando la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas