Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Puro

Sinopsis del Libro

Libro Puro

Siguiendo los pasos de los juegos del hambre de Suzane Collins y de el pasaje de Justin Cronin, Julianna Baggott nos introduce en una nueva trilogía post-apocalíptica. Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el

Ficha del Libro

Total de páginas 428

Autor:

  • Julianna Baggott

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Mamá Tlacuache

Libro Mamá Tlacuache

Mamá Tlacuache cuida que nada ni nadie despierte a su pequeño hijo. Hasta el ruido de una araña tejiendo su telaraña es demasiado para esta mamá. Sin embargo, todas estas precauciones no impedirán que el bebé despierte, y suceda lo inesperado. Una tierna historia sobre los cuidados, el amor de mamá, la convivencia y el respeto a los demás.

Huevi-Genial

Libro Huevi-Genial

La primavera está a la vuelta de la esquina y es momento de ver en qué anda el Conejo de Pascua. Este año ha contratado a un ayudante, y es una elección extraña. ¿En qué piensa este inteligente conejo y qué está planeando realmente? Averígualo en este cómico libro ilustrado escrito por el autor de Mi Mascota el Dragoncito y Mi Loca Rana Mascota. Pensado para niños de 3 años en adelante. Aproximadamente 40 páginas en total. Se incluyen descripciones de mis otros populares libros para niños después del texto principal (5 páginas adicionales).

El pastel revoltoso

Libro El pastel revoltoso

El señor Zarrapastroso comía guisos asquerosos. Su platillo favorito era un ratón relleno frito. Ollas llenas de babosas regordetas y olorosas, hamburguesas de lombriz con mocos de su nariz, estofado de alacrán con un toque de azafrán, y para darse un agasajo: tostadas de renacuajo. Un día el señor Zarrapastroso decide hornear un pastel muy especial, con los ingredientes más repugnantes que te puedas imaginar. Pero cuando el pastel cobra vida y trata de comérselo a él, descubre que tal vez sea hora de cambiar sus repulsivas costumbres.

Sanotes, sanitos

Libro Sanotes, sanitos

La nutricionista Blanca García-Orea Haro, autora del éxito Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes, nos presenta su primer cuento infantil, una herramienta indispensable para trabajar hábitos alimentarios saludables desde bien pequeños. ¿Qué debo hacer para que mis bichitos estén sanotes, sanitos? A Valentina le duele mucho la tripa. Para ayudarla a descubrir por qué, su madre le cuenta que en su cuerpo hay bichitos buenos y malos, y que cuando come dulces o fritos, los malos montan un festín dentro de su barriga. Así, Valentina, junto a sus nuevos amigos los bichitos, se...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas