Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Que el hambre no te devore

Sinopsis del Libro

Libro Que el hambre no te devore

Domina tu apetito, mejora tu ánimo y tu relación con la comida. Es probable que alguna vez se te haya pasado la hora de comer, así que seguro reconoces esa sensación de estar primero en completa calma a luego convertirte, repentinamente, en una criatura ansiosa e irracional que sólo busca satisfacer, a como dé lugar, ese apetito feroz. Y esto se puede convertir en un círculo vicioso, porque estar hambrientos y enojados al mismo tiempo nos hace propensos a tomar decisiones alimenticias de las que nos arrepentimos enseguida, pues “llenamos la tripa” con lo primero que nos pasa enfrente. Que el hambre no te devore — escrito por la autora bestseller de The New York Times y doctora en Psicología, Susan Albers — es un libro que te ayudará a reconocer correcta y oportunamente tus señales del hambre, a cultivar un mejor entendimiento sobre tu apetito y a crear una relación con la comida mucho más saludable y consciente. Además, incluye45 consejos prácticos para mejorar tu estado de ánimo, recobrar energía y claridad mental, así como para ponerle punto final a ese ciclo tóxico que tanto afecta tu bienestar emocional y psicológico.

Ficha del Libro

Autor:

  • Susan Albers

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Numerología mágica

Libro Numerología mágica

De forma amena y didáctica, este libro nos revela los profundos misterios de la Numerología, ya interpretados por Pitágoras. Los números encierran un potencial que va mucho más allá de la cantidad que expresan, y gracias a la Numerología hemos podido comprobar que son algo mas que una ciencia fría y exacta. Aunque el conocimiento que tenemos de ellos nos dice que han estado en la base de todos los descubrimientos científicos y tecnológicos que han caracterizado la evolución humana, la Numerología nos descubre el increíble e insólito papel que juegan en nuestras vidas. Este libro ...

El Sexo Esta en el Cerebro

Libro El Sexo Esta en el Cerebro

Basado en las últimas investigaciones del Dr. Daniel Amen en neurociencia práctica, este libro enseña doce lecciones que ayudan a mejorar el amor y la vida sexual, a través del entendimiento y una mejor función cerebral.

El libro de la mujer

Libro El libro de la mujer

Ser masculino o femenino es m�s una cuesti�n de psicolog�a que de fisiolog�a. Este libro recoge las respuestas de Osho a las preguntas clave sobre lo que significa ser mujer en el mundo, o, m�s exactamente, el aspecto femenino de los seres humanos. Las preguntas abarcan cuestiones como la sexualidad, el amor, la relaci�n de pareja, el trabajo, la maternidad, el aborto, el cuerpo femenino, la igualdad. Las respuestas de Osho se enmarcan en una visi�n del ser humano que est� por encima de la diferencia de sexos. Ser masculino o femenino es m�s una cuesti�n de psicolog�a...

Dogfulness

Libro Dogfulness

We, dogs, love unconditionally, we don't judge, we show our affection and our gratitude, we have no armor like what sometimes prevents humans from communicating with each other. But are we, the dogs, man's best friend? In this book we reveal some of our secrets.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas