Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¿Qué fue del hombre tras dejar el paraíso? ¿ciencia o ficción?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Qué fue del hombre tras dejar el paraíso? ¿ciencia o ficción?

¿Qué esta sucediendo en nuestras vidas?" Cada uno de nosotros, debemos responder a esa pregunta. No podemos cambiarnos a nosotros mismos; otros no pueden cambiarnos; pero alguien más tiene el poder. ¿Estas listo para conocer la verdad?

Ficha del Libro

Total de páginas 45

Autor:

  • Charles Spurgeon
  • Arthur W. Pink
  • Thomas Reade

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Mi Señor, el Diablo

Libro Mi Señor, el Diablo

Satanás estuvo desde siempre en el imaginario humano; como uno de los dos términos de una concepción dualista; como excusa para explicar los males del mundo y salvar la bondad de los creadores del mismo; como una sombra que simboliza la muerte y otras fuerzas adversas e inquietantes. Esta nueva obra de Edgar de Vasconcelos tiende no tanto a desentrañar la existencia o no del Maligno, sino a verificar su presencia en la Historia, a trazar un breve recorrido por los matices que ésta ha tenido, y a avizorar las razones de tan peculiar persistencia.

Orantes desde el amanecer

Libro Orantes desde el amanecer

In this time in that the affective cobra an important and decisive value that we don't always know how to integrate in our lives, this book helps us to center us maturely in Jesus Christ person making us more receptive and more sensitive to its gifts.

LOS ANTIGUOS ANALES DE LOS PUEBLOS DE AMERICA

Libro LOS ANTIGUOS ANALES DE LOS PUEBLOS DE AMERICA

Este libro es un intento para probar la autenticidad de los relatos del Libro de Mormón, basado en la historia y evidencia que nos ofrecen las más antiguas culturas o civilizaciones que se desarrollaron en este continente. De esa manera inicio mi estudio en el arribo de los pueblos descendientes de Lehi los llamados Lamanitas y Nefitas, su peregrinar, su desarrollo espiritual, su esplendor y caída a través de su recorrido en toda América. Y descubro en los relatos de nuestra historia indígena que existen testimonios claros y precisos de la llegada de Lehi, de la separación de sus...

Si acaso se me olvida

Libro Si acaso se me olvida

DIV La familia, el trabajo, los hijos, las metas. Todas ellas conforman prioridades de nuestra vida pero no están alineadas en el mismo orden. ¿Qué sucede cuando olvidamos qué es lo más importante? Esta lectura le ayudará a encontrar el balance en los puntos más importantes de su vida. El autor nos recuerda la necesidad de hacer esfuerzos intencionados para recorder qué fue lo que nos enamoró y nos apasionó en un principio. Nos invita a encontrar una vida de trascendencia a pesar de las descepciones, errores y limitaciones, recordándonos que los mejores tiempos no quedaron atrás....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas