Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¿Qué significa Misericordia?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Qué significa Misericordia?

'Un poco de misericordia hace al mundo menos frío y más justo. Necesitamos comprender bien esta misericordia de Dios', dijo el Papa Francisco al inicio de su pontificado. Fiel a ese gran propósito y a esa gran meta para todos los católicos, monseñor José Luis Mumbiela, obispo de Almaty en Kazajstán, reflexiona sobre las catorce obras de misericordia en un texto práctico y sencillo que acerca a Dios y a los demás.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Las catorce obras explicadas

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

33 Valoraciones Totales


Más obras de José Luis Mumbiela Sierra

¿Qué significa Misericordia?

Libro ¿Qué significa Misericordia?

"Un poco de misericordia hace el mundo menos frío y más justo. Necesitamos comprender bien esta misericordia de Dios", dijo el Papa Francisco al inicio de su pontificado. Monseñor José Luis Mumbiela es obispo de Almaty en Kazajstán, país donde lleva trabajando desde 1998. El autor reflexiona las obras de misericordia en un texto práctico y sencillo que acerca a Dios y a los demás.

Otros libros de Religión

Daniel y Apocalipsis

Libro Daniel y Apocalipsis

Daniel y Apocalipsis: una Redención de la versión 1909, comparte la traducción de Allan A. Nueske y David de la Cadena de los libros Daniel y Apocalipsis basados en la versión 1909.

Como Sepulcros Blanqueados

Libro Como Sepulcros Blanqueados

¡Ven, Esposa! Antes que lleguen las tormentas del invierno. ¡Iglesia, escucha mis reclamos! “Porque con amor eterno te he amado” ¡Ven! Para vestirte de bordados y de sedas; y para que huelas con olores agradables déjame que unja con ungüentos tus ropajes. Para que seas perfecta, para adornarte con alhajas de oro y plata, para poner de mi hermosura sobre ti.” ¡Ven, Hermosa! que también tengo manjares para llenar tu boca. Miel, aceite y flor de harina quiero darte. No estés desnuda... no estés más sola... ¡Abre tus ojos, respóndeme! Pues aunque no tengas corona todavía que...

El Aguijon en la Carne

Libro El Aguijon en la Carne

The author is compassionate about the pain the reader may be enduring -- an unhappy marriage, difficult work situations, loneliness, doubts about their sexuality, or a chronic disease. He demonstrates how the grace of God is sufficient no matter what the 'thorn'. This book can lead the reader to an unimaginable intimacy with Jesus.

Las cartas sanadoras de los Ángeles

Libro Las cartas sanadoras de los Ángeles

Estas cartas abren una puerta angélica. Los ángeles de la esfera de Elohim son especialmente poderosos y se encuentran en lo más alto de la jerarquía angélica. Son los llamados «los llenos de luz» porque vienen directamente del aura luminosa de Dios. Los Elohim son los protectores de la luz y encarnan aspectos de Dios que les confieren poder para intervenir en el curso del mundo y hacer milagros. En este estuche hay 14 cartas de las energías de los ángeles de Elohim y 4 cartas sanadoras de los Elohim de la Verdad, el Amor, la Misericordia y la Redención. En ellas y en los textos del ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas