Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

QUEEN & COUNTRY: CONFIDENCIAL 1

Sinopsis del Libro

Libro QUEEN & COUNTRY: CONFIDENCIAL 1

Empieza la segunda serie de QUEEN & COUNTRY, la colección de espías que dio fama internacional al novelista Greg Rucka (ATTICUS KODIAK: EL GUARDIÁN). Las historias de CONFIDENCIAL tienen lugar años antes del inicio de la serie regular en OPERACIÓN: TIERRA ROTA, y narran los orígenes del líder del Servicio de Inteligencia británico Paul Waller cuando aún era un agente de campo.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

81 Valoraciones Totales


Más obras de Greg Rucka

Whiteout

Libro Whiteout

WHITEOUT:MELT reúne a Greg Rucka (ATTICUS KODIAK:EL GUARDIÁN, BATMAN: EL SEÑOR DE LA NOCHE ) con el genial ilustrador Steve Lieber, para presentar una nueva aventura de Carrie Stetk, la marshal destinada a la Antártida, que se ha convertido en lectura obligatoria para todos los aficionados a la novela negra y a las buenas historias de detectives.

Otros libros de Juvenil Ficción

¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

Libro ¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

En el poblado prehistórico de Petrópolis vive Geronimo Stiltonut, un roedor de pelaje enmarañado y aire intelectual. El famoso explorador Piolet anuncia un espectacular descubrimiento: ¡en las lejanas Tierras Glaciales, ha avistado una montaña que se mueve! ¡Es una noticia de bigotes! Por eso Geronimo decide sumarse a la expedición y así poder averiguar qué se oculta tras este misterio.

Mi Primer Libro de Los Buenos Modales

Libro Mi Primer Libro de Los Buenos Modales

A lovely collection of short, snappy poems about grabby gorillas, wild cats, sloppy pigs, sharing bears, and thoughtful elephants will have kids in stitches as they're reminded how--and how not--to behave!

Y pensar que lo vi por la calle porvenir

Libro Y pensar que lo vi por la calle porvenir

Edición en español y rimada del primer libro que Dr. Seuss escribió para niños: ¡una historia sobre el poder de la imaginación! Tras ver a un simple caballo tirando de una carreta en su camino a la escuela, el joven Marco inventa un desfile de personajes que hacen que la calle Porvenir sea el lugar más interesante de todo el pueblo, ¡o quizá de todo el mundo! Admiradores de todas las edades aclamarán a nuestro héroe cuando demuestre que con un poco de imaginación ¡se puede llegar bien lejos! Ahora, después de más de ochenta años, ¡esta historia es tan actual y divertida como...

Ana de las tejas verdes 9 - Bienvenida, Señora Blythe

Libro Ana de las tejas verdes 9 - Bienvenida, Señora Blythe

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada, en esta cuidada edición ilustrada. Ana Shirley está a punto de casarse con Gilbert, su amigo de la infancia, y convertirse por fin en la señora Blythe. ¿Qué nuevas aventuras le esperan ahora que va a empezar una nueva vida? Conociendo a Ana y su capacidad para convertir lo ordinario en extraordinario, seguro que su camino estará lleno de sorpresas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas