Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¿Quién es Maud Dixon? (AdN)

Sinopsis del Libro

Libro ¿Quién es Maud Dixon? (AdN)

¿HASTA DÓNDE SERÍAS CAPAZ DE LLEGAR PARA TENER LA VIDA QUE SIEMPRE DESEASTE? Florence Darrow es una empleada de una editorial que cree estar destinada a ser una célebre escritora. Cuando le llueve un puesto como ayudante de la brillante y enigmática novelista Maud Dixon, cuya verdadera identidad es secreta, parece que los hados por fin le sonríen. El arreglo es perfecto. Maud Dixon, en realidad Helen Wilcox, puede ser quisquillosa, pero rebosa una mordaz sabiduría, no solo literaria, sino también existencial. Florence cae de inmediato bajo su hechizo y la acompaña entusiasmada a Marruecos, donde tiene lugar la nueva novela de la autora. Perdida en las pintorescas calles de Marrakech y en las ventosas playas cercanas, su vida es al fin lo bastante interesante como para inspirarle una obra propia. Pero, cuando Florence despierta en un hospital después de un terrible accidente de tráfico, sin recuerdo alguno de la noche anterior ni rastro de Helen, se ve tentada de tomar un atajo. En vez de vivir a la sombra de la autora, ¿por qué no adoptar su vida... y su popular pseudónimo literario? ¿Quién es Maud Dixon?, tenso, retorcido y entretenidísimo, es un refinado thriller psicológico sobre las maldades de que uno es capaz por llevar la vida que siempre quiso.

Ficha del Libro

Total de páginas 336

Autor:

  • Alexandra Andrews

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Los que no amaban

Libro Los que no amaban

Todas la personas tienen un lado oscuro que suele aparecer cuando llegan al borde de sí mismas. Estas historias rápidas no son aptas para cualquier estómago ni para lectores vagos: están llenas de oscuridad y algunas retan al lector a entender lo que acaba de suceder delante de sus propias narices. Y es que a veces es necesario explorar la oscuridad para saber cómo salir de ella. SINOPSIS * Lynn por fin tiene la oportunidad de ascender en su empresa bajo una condición escalofriante. * En medio de un almuerzo familiar de Navidad, alguien decide arrojarse al vacío desde un cuarto. *...

Los mejores cuentos de Jack London

Libro Los mejores cuentos de Jack London

Jack London (San Francisco, 1876 - California, 1916), es uno de los autores norteamericanos del siglo xix que ha gozado de mayor difusión y popularidad fuera de las fronteras de su país. Su obra, integrada en la corriente naturalista, muestra una preferencia por situar la acción en parajes lejanos e inexplorados, donde las condiciones de supervivencia resultan extremadamente difíciles para el hombre civilizado, y toca temas propios de la sociedad de su época, muchos de los cuales siguen vigentes hoy en día (soledad, convulsión de la sociedad civilizada ante las fuerzas destructoras e...

Judíos in love

Libro Judíos in love

Con muchísimo humor, este libro da respuesta a (casi) todas las preguntas básicas que se hacen hombres y mujeres en el camino de la búsqueda de pareja.

Cita con cupido: 14 momentos mágicos para vivir un San Valentín de libro

Libro Cita con cupido: 14 momentos mágicos para vivir un San Valentín de libro

El amor es el motor del mundo. Sin amor nada tiene sentido; la vida sin este sería un auténtico aburrimiento. Durante el mes de febrero el amor está especialmente presente en nuestra mente, nos bombardean con publicidad para que así sea. Por eso, en vísperas de San Valentín he querido hacerte este regalo: Un libro compuesto únicamente por amor. En él encontrarás algunas de las escenas más especiales que han vivido los protagonistas de mis novelas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas