Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¿quién Hay Dentro?

Sinopsis del Libro

Libro ¿quién Hay Dentro?

"¡Misterio, sorpresa, miedo! ¿Te atreves a ver quién hay dentro del libro? Un juego para adivinar y descubrir los curiosos animales que se esconden tras las solapas. ¡Hay una sorpresa al final para los más valientes!" --

Ficha del Libro

Total de páginas 12

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

40 Valoraciones Totales


Más obras de Mar Benegas

Ñam Ñam

Libro Ñam Ñam

La cereza es una colección de libros para cantar, contar, mirar y jugar con los más pequeños. Cada uno es especial, todos dulces y juguetones como las cerezas, pensados para los que aún no han aprendido a leer. La comida es el tema de este título que, al terminar el cuento, se puede escuchar con música. (Fuente: www.combeleditorial.com)

Otros libros de Juvenil Ficción

La nueva vida de Bluebell Gadsby

Libro La nueva vida de Bluebell Gadsby

"Hay tanta frescura y humor en esta primera novela de Natasha Farrant que los lectores llegan a olvidar la angustia que se respira en cada página." WALL STREET JOURNAL "La autora retrata una familia desestructurada y adorable, vista desde los ojos de una protagonista adolescente que vive su primer amor. Natasha Farrant ha sabido encontrar un estilo fresco y muy especial para explicar su historia." THE GUARDIAN Bluebell Gadsby nos cuenta su día a día a través de su diario personal y de la transcripción del vídeo amateur que está grabando. Tiene trece años, empieza a gustarle el chico...

Una Carta de Delke

Libro Una Carta de Delke

An Ethiopian boy called Delke writes a letter to a class of Puerto Rican children in which he describes his country and sends them pictures of African animals with rhyming captions.

El patito feo: Read-along eBook

Libro El patito feo: Read-along eBook

¡Conoce a un pequeño "pato" esponjoso que no se parece a ninguno de los otros patitos! Los primeros lectores aprenderán por qué no deberían juzgar a alguien por su apariencia con este libro ilustrado con bellas ilustraciones. Los niños desarrollarán sus habilidades de lectura al usar sus propias palabras para describir lo que está sucediendo en cada ilustración. Perfecto tanto para hablantes nativos de español como para quienes están aprendiendo español como segundo idioma, este libro ayuda a los estudiantes a lograr el dominio del español.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas