Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¡Quiero esta marca!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Quiero esta marca!

¿Sabes qué reacción tuvo LEGO cuando algunos de sus clientes hackearon sus robots Mindstorms? ¿Te has preguntado cómo gestiona Porsche el equilibrio entre consistencia y sorpresa, o cómo innova adidas a partir de unas zapatillas usadas en los Juegos Olímpicos de Amsterdam de 1928 o cuál es el secreto escondido de la tienda de lujo L’Eclaireur de París? ¿Cuál es tu marca más deseada? y ¿por qué la deseas? Los profesores y consultores Nicholas Ind y Oriol Iglesias se hicieron estas preguntas y, a partir de sus investigaciones, han creado un método para la construcción de marcas deseables capaces de convertirse en líderes de mercado. Los abundantes ejemplos de este libro son una guía para sacar partido de tu marca y hacerla deseable. El deseo creará, desde la autenticidad, clientes fieles, participativos y embajadores de la marca. Los profesores y consultores Nicholas Ind y Oriol Iglesias se hicieron estas preguntas y, a partir de sus investigaciones, han creado un método para la construcción de marcas deseables capaces de convertirse en líderes de mercado. Los abundantes ejemplos de este libro son una guía para sacar partido de tu marca y hacerla deseable. El deseo creará, desde la autenticidad, clientes fieles, participativos y embajadores de la marca.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo construir marcas deseables

Total de páginas 240

Autor:

  • Oriol Iglesias
  • Nicholas Ind

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Inversión y financiación de la PYME

Libro Inversión y financiación de la PYME

El manual Inversión y Financiación de la PYME pretende ser una ayuda para las pequeñas y medianas empresas en sus labores cotidianas de búsqueda de financiación para llevar a cabo sus proyectos y para facilitar las oportunidades de colocación de sus excedentes temporales de tesorería. En efecto, en los momentos actuales, las PYME precisan de un conocimiento del mundo financiero, no sólo por la búsqueda de sus necesidades de inversión y financiación, sino también por el continuo flujo de información que se origina en el mundo empresarial, en particular, y en la sociedad, en...

Matemática financiera y actuarial

Libro Matemática financiera y actuarial

En esta publicación se muestran un conjunto amplio de trabajos de investigación en el campo de la Matemática Financiera y Actuarial, la mayoría de ellos en línea con el avance y desarrollo de nuevos productos financieros y actuariales. Las ponencias presentadas muestran el avance reciente entre los investigadores de los materias como pensiones, siniestralidad, riesgo de mortalidad, valoración de acciones, rentabilidad de una cartera, comportamiento de los tipos de interés, etc.

IMAT 2019

Libro IMAT 2019

La innovación en el sector educativo, con la vertiginosa irrupción de la transformación digital como elemento de cambio significativo de todo el proceso pedagógico, nos sitúa ante escenarios apenas vislumbrados o, en todo caso, difícilmente imaginables hace unos lustros. Nuevas experiencias, nuevos modelos, nuevas tendencias metodológicas influidos sin duda por la formidable aportación que las nuevas herramientas tecnológicas ponen a nuestra disposición hacen que cambie el perfil de la escuela y del modelo de formación en general, ofreciendo perspectivas y retos desafiantes de...

El Papel del gobierno en la era digital

Libro El Papel del gobierno en la era digital

La digitalización que experimentamos en el mundo actual se extiende a muchos aspectos económicos o sociales, incluyendo asuntos personales y de nuestra vida privada. La robótica y la inteligencia artificial cambiarán sistemas industriales o sectores en los que todavía no se ha avanzado tanto en lo digital, como la educación o la sanidad. Es por todo ello que resulta de gran interés la indagación que realiza el autor de este libro acerca del papel del gobierno en la era digital.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas