Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Radio 3.0

Sinopsis del Libro

Libro Radio 3.0

Prólogo; El panorama radiofónico en 2011: Perspectivas, oportunidades y nuevos modelos de negocio; De la Radio 2.0 hacia la Radio 3.0. El medio es el éxito; Investigación en Radio: referentes y propuestas para la reflexión; Epílogo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : una nueva radio para una nueva era : la democratización de los contenidos

Total de páginas 388

Autor:

  • Miguel Ángel Ortiz Sobrino
  • Nereida López Vidales

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Niños lectores y productores de textos

Libro Niños lectores y productores de textos

Este libro está dirigido a educadores de párvulos, profesores de Educación Básica, psicopedagogos, estudiantes de pedagogía y a todos aquellos que desean transformar a los niños en buenos lectores y productores de textos. El material propuesto presenta las estrategias del Programa AILEM-UC y una serie de recursos diseñados por las autoras y un equipo especializado de la Facultad de Educación de la Universidad Católica, quienes han trabajado en este proyecto desde el año 2000 en diferentes escuelas de la Región Metropolitana y de las regiones cuarta y octava del país. Los...

Thematisches Wörterbuch Deutsch-Spanisch-Italienisch

Libro Thematisches Wörterbuch Deutsch-Spanisch-Italienisch

Thematischer Wortschatz aus allen Lebensbereichen etwa entsprechend den Niveaus des Europäischen Referenzrahmens. Band 1: 12400 Einträge je Sprache entsprechend den Niveaus A1, A2, B1 und B2. Untergliedert in 24 Kapitel, 108 Themen und 709 Tabellen: 01 Persönliche Angaben 02 Menschlicher Körper 03 Gesundheit und Medizin 04 Psyche, Geist und Verhalten 05 Einkaufen, Ernährung und Kleidung 06 Wohnen und Architektur 07 Privatleben und Soziales 08 Erziehung und Bildungswesen 09 Berufs- und Arbeitswelt 10 Freizeit, Unterhaltung und Sport 11 Reisen und Gastronomie 12 Verkehr und Fahrzeuge 13...

Carta para un niño con cáncer

Libro Carta para un niño con cáncer

Escrito en respuesta a tres preguntas conmovedoras de un niño de nueve años con cáncer: "Qué es la vida? ... Qué es la muerte? ... Y por qué los niños se tienen que morir?"

Educación de personas adultas en el marco del aprendizaje a lo largo de la vida

Libro Educación de personas adultas en el marco del aprendizaje a lo largo de la vida

Está estructurado en tres bloques. El primero se centra en el marco contextual de la educación de adultos y trata de situarnos en los contextos en los que se desarrolla la educación de personas adultas. El segundo bloque trata de mostrar los fundamentos de la educación de adultos desde perspectivas como la psicológicas, sociológicas, pedagógicas y desde la animación sociocultural. El tercer bloque nos presenta las dimensiones de la educación de adultos, los recursos didácticos, etc.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas