Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Recuerdo Para Um Amigo Especial

Sinopsis del Libro

Libro Recuerdo Para Um Amigo Especial

Este livro foi produzido para homenagear um amigo que reside no México, por ele ser tão especial em minha carreira e em minha vida que resolver mostrar um pouco da minha cidade para ele.

Ficha del Libro

Total de páginas 45

Autor:

  • Ricardo Firmo Dos Santos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

La Biblia, comunicación entre Dios y el Pueblo

Libro La Biblia, comunicación entre Dios y el Pueblo

Biblia, Comunicación entre Dios y el pueblo – Trae informaciones generales sobre el libro de la Biblia. Eso para que la persona se familiarice con el libro, su formación y su historia. Y poco a poco la persona pase a percibir que atrás del libro hay una comunidad, un pueblo que registró en él sus experiencias de fe.

Karl Rahner y Joseph Ratzinger

Libro Karl Rahner y Joseph Ratzinger

Los teólogos desempeñaron un papel muy importante durante el desarrollo del Concilio Vaticano II (1962-1965), trabajando en equipo y en estrecha colaboración con los obispos. Esta apreciación vale de modo eminente para dos grandes teólogos católicos del siglo XX: Karl Rahner y Joseph Ratzinger. El pensador jesuita (1904-1984) era un teólogo maduro que frisaba los sesenta años de edad cuando llegó a la Roma conciliar, mientras que el actual papa Benedicto XVI contaba sólo treinta y cinco años. Durante las sesiones conciliares colaboraron en la elaboración de algunos documentos que...

Cuentos para el Alma

Libro Cuentos para el Alma

Cuentos para el Alma es un conjunto de 108 historias breves, cada una de ellas contiene un mensaje espiritual muy claro, y, al mismo tiempo, esencial para para nuestro develamiento interior.

El poder del yo soy

Libro El poder del yo soy

Tome las riendas de su vida con dos palabras simples - YO SOY. En este nuevo e innovador libro, el reconocido autor de superventas Joel Osteen, revela una simple pero profunda verdad: su forma de hablar sobre sí mismo puede determinar su destino. Con sus palabras, usted controla su éxito o fracaso. De modo que cuando usted vaya a través del día diciendo: "Soy bendecido"... las bendiciones le perseguirán. "Soy talentoso"... los talentos le seguirán. "Soy saludable"... la salud se dirigirá hacia usted. "Soy fuerte"... la fuerza le seguirá la pista. Cuando usted aprende a aprovechar el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas