Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Reglamento de la Ley Aduanera Comentado

Sinopsis del Libro

Libro Reglamento de la Ley Aduanera Comentado

Nos hallamos en una época en que las normas de menor jerarquía jurídica contienen mayor sustancia que las propias leyes emanadas del Congreso. Además de que es práctica común encontrar en las leyes fiscales y aduaneras referencias como: “de conformidad con los requisitos que establezca el Reglamento”, y dentro de este Reglamento: “las demás que establezca el SAT mediante Reglas”. Así, el lector no puede tener un panorama completo de la disposición que analiza si omite consultar la ley, el reglamento, los decretos presidenciales, criterios internos del SAT y las reglas de carácter general. Esto hace que las disposiciones aduaneras sean complejas, pues se ha perdido una oportunidad importantísima de reunir todas las regulaciones que hoy se hallan dispersas en un solo instrumento: este Nuevo Reglamento.También damos cuenta que este Reglamento (aprobado en abril de 2015) contiene disposiciones que no están contenidas en la Ley Aduanera o que exceden la norma que les da origen, por lo que advertimos que varios artículos pudieran ser declarados como inconstitucionales por violación al Principio de Reserva de Ley.

Ficha del Libro

Autor:

  • Juan Álvarez Villagómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Buscando señales de vida inteligente en el comité de dirección

Libro Buscando señales de vida inteligente en el comité de dirección

Si trabajas en una empresa, debes leer este libro. Lo antes posible. Puede que luego te arrepientas ya que hará que te cuestiones todo lo que creías saber sobre tu profesión. Pero no puedes vivir, ni un minuto más, ajeno a los vertiginosos avances científicos que desvelan que nuestro comportamiento en la empresa está, en todo o en su gran parte, gobernado por los mismos arcaicos mecanismos evolutivos que nos han permitido, como al resto de los seres vivos, sobrevivir y reproducirnos. ¿Cuál es la mejor hora del día para reunirnos con un cliente? ¿Cómo podemos intentar que cambie de...

Diccionario De Economia Y Empresa / Dictionary of Economic and Business Terms

Libro Diccionario De Economia Y Empresa / Dictionary of Economic and Business Terms

Imprescindible para quienes usan el ingles en su trabajo. Terminos relacionados con la economia, el comercio internacional, la gestion, los recursos humanos, las ventas, la contabilidad, el derecho comercial, la produccion, los instrumentos de inversion, las finanzas, la informatica, las nuevas tecnologias y otras areas de la empresa. Mas de 8.000 entradas y 12.000 definiciones en cada idioma.

Centro de Estudios Económicos Regionales: Veinte años de investigación sobre economía regional

Libro Centro de Estudios Económicos Regionales: Veinte años de investigación sobre economía regional

Libro publicado en conmemoración a los 20 años del Centro de Estudios Económicos Regionales (CEER). Se presenta un balance de las principales contribuciones a la generación del conocimiento en temas económicos y financieros de las distintas regiones colombianas. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; line-height: 16.0px; font: 13.0px Verdana; color: #50585c; -webkit-text-stroke: #50585c} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; line-height: 16.0px; font: 13.0px Verdana; color: #50585c; -webkit-text-stroke: #50585c; min-height: 16.0px} span.s1 {font-kerning: none} En las secciones dos y...

Todos Somos Parte Del Show

Libro Todos Somos Parte Del Show

Creo que esto va a ser un buen libro corto, la base para un gran podcast o la cuota inicial para un Talk Show, en resumen, este es un contenido que nos ayudará a entender qué rol juego yo (tú) dentro del entretenimiento y cómo todos aportamos a esta gran industria. Además, tendrás unas buenas bases para incursionar, o complementar tu trabajo como actor activo en esta industria, y también conocerás algo de historia del nuevo entretenimiento, y cómo desarrollar tu carrera con unos principios básicos. ¡Es mi primer libro, no me den duro! Todos Somos Parte Del Show (#tspds)

Últimos Libros



Últimas Búsquedas