Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Secretos de seda (Seda 2)

Sinopsis del Libro

Libro Secretos de seda (Seda 2)

Mientras la pasión renace bajo el impasible sol del desierto, Juliet empieza a sentirse atrapada por un amor que ha sido pospuesto demasiado tiempo... A los diecisiete años, Juliet Cameron lo tiene todo. Esta joven hermosa, apasionada y sedienta de nuevas emociones se ha enamorado locamente de lord Ross Carlisle. Él es el compañero de viaje perfecto para seguir con el estilo de vida aventurero al que está acostumbrada así que, siguiendo su naturaleza impulsiva, decide casarse con él. Pero la rígida moral victoriana y el temor de que su amor por Ross acabe por consumir su espíritu libre la llevan a tomar una dramática decisión: escapar de ese mundo que la asfixia y regresar a su amada Persia, la tierra donde su padre, un diplomático británico, la crió. Doce años más tarde, Ross viaja a la tierra adoptiva de Juliet para cumplir una misión sin saber que está a punto de reencontrarse con su esposa y con la irresistible atracciónque sentían el uno por el otro... El segundo libro de la Trilogía de la seda narra la historia de dos amantes que vuelven a encontrarse después de mucho tiempo.

Ficha del Libro

Total de páginas 528

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

68 Valoraciones Totales


Más obras de Mary Jo Putney

Petalos en la tormenta / Petals in the Storm

Libro Petalos en la tormenta / Petals in the Storm

Tras la derrota de Napoleón en Waterloo, la paz aún está en peligro; el riesgo de una guerra que devastaría Europa es cada vez más real. Por ello es imprescindible que María Bergen, la condesa Janos, siga utilizando sus encantos e informe de sus descubrimientos a Londres. Pero en realidad, ¿es una condesa húngara, una lady inglesa o una princesa italiana? Lo cierto es que ni siquiera sus superiores en el Foreign Office lo saben. Como tampoco saben si ha decidido abandonar su misión por "cansancio" o porque forma parte de la conjura y es una traidora.

Otros libros de Ficción

La Analfabeta Que Era Un Genio de Los Números / The Girl Who Saved the King of Sweden

Libro La Analfabeta Que Era Un Genio de Los Números / The Girl Who Saved the King of Sweden

Después del éxito mundial de El abuelo que saltó por la ventana y se largó, Jonas Jonasson vuelve a deleitarnos con una novela tan desenfadada como llena de sorpresas, una historia trepidante que arremete contra la hipocresía de la clase política al tiempo que ilumina la cara oculta de la historia oficial. En esta ocasión, la improbable heroína tiene su origen en el barrio de Soweto, el tristemente célebre gueto de Johannesburgo. Corren los años setenta, en pleno auge del apartheid, cuando Nombeko Mayeki, condenada a una vida de infortunio y con altas probabilidades de que ésta...

Entre el odio y el deseo

Libro Entre el odio y el deseo

El intento de seducción de Rebecca Grainger el día antes de su boda había estado a punto de ser la perdición de Damon Asteriades. Desde entonces, el rico empresario había estado años intentando no pensar en Rebecca... hasta que las circunstancias lo obligaron a volver a verla. No había motivo alguno por el que tuviera que tener mayor relación con la mujer a la que habían apodado la novia viuda negra... excepto la intensa pasión que seguía habiendo entre ellos.Y el secreto de tres años que Rebecca protegía con todas sus fuerzas...

Cuentos Sin Mascaras

Libro Cuentos Sin Mascaras

Se trata de varios cuentos que pretenden reflejar las pasiones humanas sin disfraces de ocasian. Los comportamientos cotidianos y las pasiones extremas que se plantean en este libro dejan al lector asumir sus propias conclusiones frente a los hechos a los que es invitado a concurrir como testigo.

La Casa

Libro La Casa

Un alucinante thriller sobrenatural dónde los personajes se encuentran cara a cara con el pecado Frank Peretti y Ted Dekker, dos de los escritores más reconocidos en novelas de ficción, han unido sus fuerzas por primera vez para crear una historia como ninguna otra que hayas leído. Entra en La casa, donde te encontrarás en medio del juego mortal de un asesino en el cual la única manera de ganar es perdiendo y la única manera de salir está dentro. Un juego, siete jugadores, y tres reglas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas