Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Reiki, Una Guia Completa

Sinopsis del Libro

Libro Reiki, Una Guia Completa

Tal vez la terapia de curación alternativa más dulce en el mundo, el Reiki se ha generalizado. Una forma de curación de la energía desarrollada a principios del siglo XX Japón, el Reiki se está rompiendo rápidamente en la medicina convencional debido a su facilidad de uso, sus beneficios inmediatos, y, quizás lo más importante, el elemento de auto-cuidado inherente a la práctica. Y, sin embargo, el Reiki sigue siendo un arte curativo misterioso debido a la escasez de recursos fiables sobre esta terapia. Para aquellos que buscan orientación en traer Reiki en su vida, este libro está destinado a convertirse en indispensable. Considerado por muchos como experto Reiki más importante del país, el autor introduce el recién llegado a la historia de Reiki; ofrece descripciones de primer grado, segundo grado, y la formación Maestro; y detalla cómo los individuos pueden tratarse a sí mismos. Para el practicante avanzado, que proporciona una visión en profundidad sobre la práctica continuada, así como información sobre la investigación actual y futura que conducirá a una mayor integración de esta terapia de curación en la medicina convencional. Entre los primeros maestros de Reiki para llevar esta terapia de curación en los hospitales, ella utiliza su experiencia única para explicar cómo Reiki complementa los tratamientos médicos convencionales y ayuda a los pacientes a recuperarse de los procedimientos quirúrgicos invasivos. Reiki también discute la forma Reiki puede aliviar los síntomas de enfermedades como el SIDA, el cáncer, insomnio, depresión, ansiedad, y más, así como los efectos secundarios de la medicación. Con la compasión, la sabiduría, y más de treinta años de experiencia como sanador, que muestra a los lectores cómo es simple y potente que es tomar un papel activo en su propio bienestar mediante el uso de uno de los de más rápido crecimiento terapias alternativas en el mundo.

Ficha del Libro

Total de páginas 336

Autor:

  • Pamela Miles

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Los 100 secretos de las parejas felices

Libro Los 100 secretos de las parejas felices

Draws on more than one thousand studies from a variety of sources to demystify the sometimes contradictory health maintenance practices recommended by today's experts, listing one hundred proven findings on how to promote personal health.

Secretos de santería afrocubana

Libro Secretos de santería afrocubana

Tras años de investigación entrevistando a babalawos, santeros, vendedores de plantas medicinales y maestros espirituales, el autor consigue llevar al lector de la mano hasta el misterioso mundo de la santería y, una vez dentro, va profundizando en temas

Somos dioses

Libro Somos dioses

Natalia Paola Diz coach de vida con orientación transpersonal, ha comenzado su proceso de cambio iniciándose en Reiki, lo que la llevó por la senda de la espiritualidad y la autoayuda hace más de veinte años. Vive en San José, una ciudad en el interior de Entre Ríos, donde combina su vida de madre de dos adolescentes y su hogar, con sus ocupaciones para ayudar a cientos de personas a transformar sus vidas, ya sea en sus consultas o a través de las redes sociales.

Cuaderno de Ejercicios de Los Cuatro Acuerdos Toltecas

Libro Cuaderno de Ejercicios de Los Cuatro Acuerdos Toltecas

The appealing and accessible books in this series provide detailed activities that accentuate the more positive and enriching aspects of life and encourage the taking of a more active role in achieving happiness. The workbook format allows readers to take a hands-on approach to their lives by completing exercises, taking notes, and making the books their own. A primer of the Toltec philosophy of the Four Agreements, this book shows how to incorporate simple rules into daily life to effectively improve one’s attitude. The workbook helps readers take the initiative and put into practice the...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas