Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Reina (Trilogía Mount 2)

Sinopsis del Libro

Libro Reina (Trilogía Mount 2)

Llega Reina, la esperada segunda entrega de la «Trilogía Mount», con más de 200.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos. «Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda. Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo? No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas. No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos. Pero él tiene otros planes...»

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Meghan March

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Elaine

Libro Elaine

When her reflection in the mirror confirmes the fact to her that she will never be a "beauty," Elaine is blessed with an awareness of her gift for words which gives birth to the journal kept by her throughout her lifetime. Elaine's life is a tribute to Isaiah 40: 3l, "They that wait upon the Lord shall renew their strength."

El Diario de Eliseo. Caballo de Troya

Libro El Diario de Eliseo. Caballo de Troya

Eliseo, segundo piloto de la operación secreta Caballo de Troya, se une al grupo del Maestro y los acompaña durante dos años y tres meses, asistiendo a conversaciones y prodigios que no constan en los textos evangélicos. Pero su verdadera misión es otra. Advertencia: algunas escenas pueden herir su sensibilidad. Si ha leído Caballo de Troya, El diario de Eliseo le dejará atónito. El libro que todos los lectores de J. J. Benítez llevan años esperando Tras seis años de espera llega el libro que resolverá todos los enigmas de una de las sagas más vendidas de la historia: Caballo de...

Amor, Recuerdame

Libro Amor, Recuerdame

Cuando Alison, abre los ojos en una cama de hospital sin ningún recuerdo, todo su mundo se vuelve del revés. Un hombre que no conocía pero muy atractivo estaba a su lado. Dijo llamarse Noah Jefferson y que era su marido. Un momento… ¿Su marido? Muy pronto, la pasión inflamará los sentidos y les transportara al límite de la locura en un mundo en que no todo es lo que parece ser.

La familia de sus sueños

Libro La familia de sus sueños

Max Riley era un padre soltero sorprendentemente tierno, lo que desconcertaba a la bella y tímida Caro Evans, teniendo en cuenta los rumores sobre su brusca marcha catorce años atrás. Pero Max había vuelto a Wilburn y necesitaba que Caro lo enseñase a cuidar de su hija... y a amar de nuevo.A pesar de su turbulento pasado, Max había vuelto al pueblo por el bien de la niña. Había cargado injustamente con la culpa, y sólo la dulce y confiada Caro veía su bondad. Pero se negaba a que Caro compartiera su desgracia, incluso cuando ella le ofreció la familia de sus sueños...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas