Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Respuesta a los problemas de química orgánica

Sinopsis del Libro

Libro Respuesta a los problemas de química orgánica

Este libro viene a ser un Manual del alumno que acompaña al texto y contiene los objetivos fundamentales del estudio, breves preguntas de cada capítulo, exámenes de una hora por grupos de capítulos, respuestas a los problemas del libro, indicaciones o pistas para abordar los problemas más difíciles y respuestas deducidas detalladamente para estos mismos problemas.

Ficha del Libro

Total de páginas 329

Autor:

  • Norman L. Allinger
  • Carl R. Johnson
  • Norman A. Lebel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

El Chef Cabreado

Libro El Chef Cabreado

¿Has oído hablar de esa dieta milagrosa que purifica los riñones y el hígado, con la que adelgazas cinco kilos en dos semanas y que te deja un cutis nivel Hollywood? Sí, esa. O la que propone una monja que cura el cáncer, o las recetas de un actor de moda gracias a las cuales venció la diabetes y la alopecia... El Chef Cabreado también ha oído hablar de esas dietas, y por eso está furioso. Por eso ha escrito un libro lleno de datos y claves para que no te tomen el pelo en el que azota a vendemiedos, profetas y gurús que hacen caja con pseudociencias de la nutrición. Un libro lleno ...

Genes y lenguaje

Libro Genes y lenguaje

¿Es el lenguaje el resultado exclusivamente del procesamiento de estímulos de carácter lingüístico por parte de un mecanismo de aprendizaje general? ¿O es consecuencia, por el contrario, de la actividad de un "órgano" cerebral que aparece recurrentemente durante el desarrollo por efecto de un programa innato que se pone en marcha desde antes del nacimiento? Y en todo caso, ¿cómo ha podido surgir desde el punto de vista evolutivo, toda vez que parece carecer de continuidad con otros sistemas de comunicación animales? En el presente libro, las siempre controvertidas cuestiones del...

El origen de la vida

Libro El origen de la vida

Este libro es para la persona que tiene interés en la Ciencia y en nuestra cosmología local. Intenta explicar el presente estado del problema del origen de la vida por las corrientes actuales de pensamiento y conocimiento de la Ciencia. Al hacerlo así da una visión un tanto parcial pero realista de las diferentes ramas de la Ciencia que cooperan en armonía hacia un logro común.

Circuitos integrados y sistemas

Libro Circuitos integrados y sistemas

Se ha escrito este libro para ser utilizado por Ingenieros en el ejercicio de su profesión, así como para estudiantes, con el fin de que les introduzca en la nueva era de la Electrónica configurada por la tecnología de los ciruitos integrados.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas