Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Ricitos de luna

Sinopsis del Libro

Libro Ricitos de luna

Ver sonreír a los niños y niñas es una bendición. Verlos contentos y disfrutando de la lectura es el mejor regalo para un padre o una madre. Mejor aún, que ellos mismos puedan realizar sus propias lecturas y aprecien la vida a través de personajes simpáticos como Rufina gallina, Tija la lagartija o el Señor Sapito. Deseo de todo corazón que puedan disfrutar de este libro con toda la familia.

Ficha del Libro

Total de páginas 25

Autor:

  • Carlos Alberto De La Cruz Suárez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

El camino del gol

Libro El camino del gol

La primera novela de DjMariio, el youtuber de referencia en el universo Fifa y fútbol, una historia de crecimiento en la que el fútbol es el gran protagonista. Feli es de Móstoles y nunca le ha interesado el deporte. Todo cambia cuando, por casualidad, empieza como portero en el equipo de su escuela. Su afición por el fútbol irá ganando terreno en su vida hasta convertirse en su principal aspiración. Entre los entrenos, las visitas a su padre al hospital y esa chica que no puede quitarse de la cabeza, Feli tendrá que esforzarse al máximo para seguir su propio camino; el camino del...

El arte contemporáneo

Libro El arte contemporáneo

A pesar de que al público le resulta difícil de entender y muchos críticos lo han declarado muerto, el arte nunca ha estado más vivo que en la actualidad. En sus nuevas formas, que han invadido el mundo en un contexto internacional cada vez más dinámico, por todas partes surgen exposiciones, museos y colecciones. ¿Se trata de una expansión únicamente mercantil, o hay que reconocer que todavía queda poesía en lo que denominamos arte contemporáneo? ¿Cómo estamos dispuestos a definir el arte? ¿Cómo funciona el sistema que le atribuye valor?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas