Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Rolling Thunder

Sinopsis del Libro

Libro Rolling Thunder

En el otoño de 1975, Bob Dylan y su Rolling Thunder Revue –un espectáculo que Dylan había proyectado como una mezcla de happening y circo ambulante– recorrieron veintidós ciudades del noreste de los Estados Unidos. La detención del boxeador Huracán Carter, al parecer por motivos racistas, fue el detonante de esta gira, que se inició con improvisados conciertos en pequeños escenarios de Nueva Inglaterra. Ante la perplejidad de un público de provincias, una banda formada por músicos de fama mundial reinventaba la tradición musical americana, los poetas declamaban sus versos y todos los participantes subían al escenario disfrazados, mientras las cámaras de mano no perdían detalle. Estaban Joni Mitchell, T-Bone Burnett, Allen Ginsberg, Mick Ronson, Joan Baez, Arlo Guthrie, Ramblin’ Jack Elliot, Roger McGuinn y Muhammad Alí. Y también se encontraba allí Sam Shepard para ir escribiendo sobre la marcha el guión de una película fellinesca y surrealista que saldría de la propia gira. Ese guión no llegó a materializarse, pero Shepard fue escribiendo la crónica de aquel viaje, un diario de bitácora de la Rolling Thunder Revue y la vida en la carretera. En ese escenario itinerante y en este libro se entremezclan reminiscencias judías y mexicanas con la poesía inglesa, cowboy-slang con mitos indios (de ahí el nombre del Tour), la imaginería católica con el blues... Este libro, que apareció publicado por primera vez en 1977 y se ha convertido en todo un clásico de la literatura-rock, es todo lo contrario de un álbum de fans: es un diario hecho de observaciones desde el ojo del huracán.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Sam Shepard

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Gran Libro de los Mejores Cuentos - Volumen 5

Libro Gran Libro de los Mejores Cuentos - Volumen 5

Este libro contiene 70 cuentos de 10 autores clásicos, premiados y notables. Los cuentos fueron cuidadosamente seleccionados por el crítico August Nemo, en una colección que encantará a los amantes de la literatura. Para lo mejor de la literatura mundial, asegúrese de consultar los otros libros de Tacet Books. Este libro contiene: Ryunosuke Akutagawa: - Rashomon. - En el Bosque. - Sennin. - Kappa. - La Nariz. - Cuerpo de Mujer. - El Gran Terremoto.Ambrose Bierce: - El incidente del Puente del Búho. - El caso del desfiladero de Coulter. - Un habitante de Carcosa. - El monje y la hija del ...

Fervor

Libro Fervor

Jace, Ash, and Gabe are three of the wealthiest men in the country. Jace wants a woman whose allure takes him by surprise. Jace and Ash share everything, including their women. When they meet Bethany, Jace begins to feel things he's never experienced before: jealousy. Jace isn't sharing Bethany with anyone. Even if it means turning his back on his best friend.

Cartas a un joven poeta

Libro Cartas a un joven poeta

En estas cartas, el poeta, además de exponer con una claridad y belleza sin igual sus opiniones sobre la creación artística, plasmó sabiamente sus ideas sobre la vida: el amor y la soledad, la muerte y la fecundidad, así como lo sobrenatural. Cartas a un joven poeta constituye el más hondo y entrañable mensaje, procedente de un poeta consagrado, para todos aquellos que sientan de un modo u otro la llamada de la poesía, del arte en general y de la vida misma.

El Beso del Lobo

Libro El Beso del Lobo

Londres, 1898. Diez años después de los crímenes de Whitechapel una oledada de asesinatos azota de nuevo el barrio. Ya no se trata de prostitutas, ahora son jóvenes adineradas las que aparecen en los sucios callejones con el rostro desfigurado y el cuello arrancado. El inspector Mark Timberland es el encargado de desentrañar los secretos de los nuevos asesinatos, pero pronto descubrirá que su pasado está envuelto en un halo de recuerdos angustiosos directamente relacionados con los crímenes. Este relato recoge el ambiente de Whitechapel a finales del siglo XIX, donde el crecimiento...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas