Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Rvr1960 Centrada En Cristo, Granada Sobre Tela: Biblia Devocional Para Mujeres

Sinopsis del Libro

Libro Rvr1960 Centrada En Cristo, Granada Sobre Tela: Biblia Devocional Para Mujeres

Conocemos el relato del Mesías, que nació en un pesebre en Belén, pero ¿sabías que podemos encontrar las profecías sobre Jesús en todo el Antiguo Testamento? Patricia Namnún y Cathy Scheraldi de Núñez junto a un equipo de mujeres latinas, han creado un hermoso viaje de un año para mujeres, para que se sumerjan en las Escrituras y puedan ver a Jesús en cada uno de los libros de la Biblia. Desde el jardín del Edén hasta la eternidad, esta Biblia entrega herramientas, conocimientos y sabiduría para que continuen su caminar junto a Cristo. We know Luke's account of the Messiah being born in a manger in Bethlehem, but did you know that prophecies about Jesus are also found throughout the Old Testament? Patricia Namnún and Cathy Scheraldi de Núñez, along with their team of Latin American women, have created a beautiful, year-long journey for women for diving into Scripture and seeing Jesus in every book of the Bible. From the Garden of Eden to eternity, this Bible will provide women with tools, knowledge, and wisdom for continuing on their walk with Christ.

Ficha del Libro

Total de páginas 1792

Autor:

  • Patricia Namnún
  • Cathy Scheraldi De Núñez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Planos para un Matrimonio Sano

Libro Planos para un Matrimonio Sano

SPANISH EDITION. An easy-to-use resource offers couples wisdom and practical applications to assess their marriage and revitalize their relationships, providing tools that can be used in a variety of situations, such as forming the foundation of a new marriage or improving a struggling marriage.

Las Iglesias ante la violencia en América Latina: los derechos humanos en el pasado y el presente

Libro Las Iglesias ante la violencia en América Latina: los derechos humanos en el pasado y el presente

Desde la teología de la liberación hasta la inédita y ubicua presencia de las iglesias evangélicas y pentecostales, la religión viene demostrando un inesperado dinamismo como fuerza social en América Latina. Cuál ha sido su relación con el problema de la violencia en los últimos cincuenta años es el tema de este libro, cuyo proyecto convocó a historiadores, politólogos, sociólogos y antropólogos por dos años. Después de un capítulo liminar analítico, se presentan quince estudios que abarcan a México, Centroamérica, los países andinos, Brasil y el Cono Sur. Unos lanzan una ...

Sobre la religión

Libro Sobre la religión

Este nuevo volumen de las obras de Xavier Zubiri recoge de forma íntegra tres cursos, que hasta ahora se encontraban inéditos, o de los que sólo se conocían algunos fragmentos. Se trata de los cursos que Zubiri impartió sobre “El problema filosófico de la historia de las religiones” (Madrid, 1965), “El problema de Dios en la historia de las religiones” (Barcelona, 1965), y “El hombre y el problema de Dios” (Madrid, 1968). Las religiones y su historia constituyen uno de los grandes intereses de Xavier Zubiri como filósofo. A diferencia de otros planteamientos, que abordan lo ...

12 hechizos para triunfar en el trabajo

Libro 12 hechizos para triunfar en el trabajo

El trabajo es sin duda una de las áreas más importantes de nuestras vidas. De hecho, es a través del trabajo que aseguramos nuestra subsistencia. Pero de ninguna manera es fácil tener un trabajo que pague lo suficiente, uno que pueda hacer en condiciones agradables y que pueda mantener todo el tiempo que desee. La magia blanca puede, en este plano, atraernos el apoyo de las Energías invisibles del Universo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas