Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Sakara

Sinopsis del Libro

Libro Sakara

Sákara, la Muralla de las Sombras, es una fortaleza fuera del tiempo, un punto de unión entre el pasado y el presente. Desde sus almenas se vislumbran dos mundos contrapuestos: Norte y Sur, que son el mismo lugar pero en diferentes momentos del tiempo. El interior de sus muros acoge a jóvenes extraordinarios cuya naturaleza no es aceptada en su mundo. Sákara les ofrece refugio pero sólo hasta los catorce años, edad en que los muchachos han de partir y enfrentarse a la realidad del exterior. A Ari y a Aldo, junto con Silvana y una chica recién llegada, Elene, les acaba de llegar el turno. Han de abandonar la fortaleza y enfrentarse al misterio de su existencia, descubrir por qué no son 'normales' para los demás, y asumir su propio destino. Una novela que nos transporta a una realidad fascinante y totalmente original, que hará que el lector descubra su propia fuerza interior.

Ficha del Libro

Autor:

  • Ana Diaz Barge

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Las Aves Son Amigos

Libro Las Aves Son Amigos

Trainer Tom works with the animals at the zoo. Today, he's working with the flamingos and the ducks, who don't want to be friends! They tell Trainer Tom they're just too different. But Trainer Tom shows these two breeds of birds that making friends with those who are different can be lots of fun.

Mayor y menor 9

Libro Mayor y menor 9

Historietas súper ingeniosas de estos hermanos, Nacho y Tobi, que siguen creciendo a lo grande y divirtiéndonos con simpatiquísimas situaciones cotidianas.

Contra el espíritu del fuego + Contra las pinturas del diablo (Pack)

Libro Contra el espíritu del fuego + Contra las pinturas del diablo (Pack)

Este ebook interactivo, formado por Contra el espíritu del fuego y Contra las pinturas del diablo, contiene un juego de memoria. Contra el espíritu del fuego Los siete cavernícolas están tan animados jugando junto a la hoguera que no son capaces de darse cuenta de que el peligro está más cerca de lo que piensan... Y de repente, ¡zas!, problemas, y deben salir pitando en busca del apreciado fuego sin saber ni mucho ni poco cómo conseguirlo. Suerte que cuentan con la ayuda de Neandi y sus piedras milagrosas para evitar que Peloverde les lance algún conjuro maligno... Contra las...

Las aventuras de Batgirl en Super Hero High / Batgirl at Super Hero High

Libro Las aventuras de Batgirl en Super Hero High / Batgirl at Super Hero High

El insti no es nada fácil... ¡Tener superpoderes todavía menos! Ponte la capa y descubre las aventuras de Batgirl en Super Hero High. Barbara Gordon siempre ha sido un cerebrito y un genio de la tecnología, pero no tiene superpoderes más allá de su mente prodigiosa y su memoria fotográfica. Sin embargo, cuando Supergirl se entera de sus habilidades, a Barbara le llega la oportunidad de su vida: una invitación para estudiar en Super Hero High, la escuela de élite para superheroínas. Por supuesto, Barbara no duda ni un segundo en aceptar el desafío de entrenar junto a las...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas