Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Sea Usted Una Computadora Humana

Sinopsis del Libro

Libro Sea Usted Una Computadora Humana

Mejore su memoria y su capacidad de aprendizaje en un 100% con solo leer este libro! Sea usted una computadora humana ensena, con ejemplos concretos, como alcanzar un pleno desarrollo de la memoria, a tener una mente disciplinada y a utilizar con facilidad la relajacion que ayuda plenamente a alcanzar los objetivos deseados y la solucion inmediata para muchos problemas matematicos.

Ficha del Libro

Total de páginas 260

Autor:

  • Jaime García Serrano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Matemáticas

Curso de matematica financiera, 2aedc.

Libro Curso de matematica financiera, 2aedc.

Segunda edición de ésta obra que aborda el estudio de las Finanzas y en concreto de la Matemática Financiera con una inteligente dosis de humor. Se trata tanto la parte teórica como la parte práctica de las operaciones financieras.

Problemas y ejercicios de análisis matemático

Libro Problemas y ejercicios de análisis matemático

Este libro, resultado de largos anos de ensenanza de la disciplina por parte de sus acreditados autores en los centros de ensenanza tecnica rusos, contiene mas de 3.000 problemas y ejercicios de analisis matematico, con sus soluciones, que abarcan todos los conceptos fundamentales de gran utilidad para el alumno que comienza sus estudios universitarios o tecnicos. Se ha prestado especial interes a las partes que, por ser mas importantes, requieren una mayor practica (determinacion de limites, derivadas, construccion de curvas, integrales indefinidas y definidas, series y ecuaciones...

Construcción de conocimiento trigonométrico

Libro Construcción de conocimiento trigonométrico

Este libro sintetiza, de múltiples maneras, el esfuerzo de largos años de un grupo de investigación que ha entendido a la matemática educativa como disciplina científica con un fuerte compromiso social. Esta obra es fruto del talentoy de la entrega de su autora.═NDICE RESUMIDO: Problematizando el saber matemático escolar. Análisis del discurso trigonométrico escolar. El conocimiento trigonométrico en un escenario histórico. Una construcción social del conocimiento trigonométrico. Elementos para el rediseño del discurso trigonométrico escolar.Gisela Montes Espinosa es doctora...

Apuntes de Trigonometría y Geometría Analítica

Libro Apuntes de Trigonometría y Geometría Analítica

Introducción a la trigonometría elemental, con una completa descripción de las curvas cónicas no rotadas, un alto nivel de exigencia en los ejercicios propuestos y ejemplos explicativos de los casos más generales que pueden presentarse en las aplicaciones de estás áreas. Orientado a estudiantes de educación media, es un documento ideal para abordar con seguridad el estudio de la trigonometría y la geometría analítica.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas