Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Seducción

Sinopsis del Libro

Libro Seducción

La seducción, el deseo y la pasión, son los principales motores de la obra. En diferentes partes del mundo, con una cultura totalmente diferente y con aparentemente nada en común, dos personas, no pueden evitar caer en el juego del destino. Un destino con un perverso sentido del humor. Los protagonistas se verán obligados a vivir situaciones extremas, que los hará crecer como persona, y los ayudará a aprender a dar importancia a aquellas cosas realmente valiosas. Solo cuando no teman perder, se arriesgaran a ganar.

Ficha del Libro

Total de páginas 249

Autor:

  • Vanessa Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

American Visions

Libro American Visions

The first section, "The critical discourse in Latin America," deals with varied perspectives with the existence of a uniquely American vision. The next section, "Mapping new territories," addresses the question, as inhabitants of this hemisphere, how do we see ourselves. Section three includes topics on issues of self-definition and cultural hybridity as well as the importance of challenging historical and political constructs traditionally used to define the American experience.

Foto Finish

Libro Foto Finish

Mira este libro para colorear! No invita? Ahora esta todo en escala de grises pero veremos mucho mejor con colores en. Colorear es una actividad relajante de adultos que se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento. Su gama de beneficios de mental fisica y terapeutica. Asi que que estan esperando? Coja la costumbre de colorear hoy!

Diccionario básico de recursos expresivos

Libro Diccionario básico de recursos expresivos

El deseo que nos llevó a componer este diccionario fue, primordialmente, el de ayudar al estudiante o estudioso de nuestra literatura a desvelar el misterio de una abstrusa terminología cuando, por afición o vocación, se inicia en el conocimiento reglado de una parcela tan atractiva del arte de la palabra como es la de aprender a valorar las posibilidades expresivas o embellecedoras de la lengua y a enjuiciar las voluntades de forma. Nadie busque, pues, en esta obra una ordenada exposición de los interesados cometidos que los rétores clásicos atribuían a las figuras y a los tropos,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas