Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Seguir soñando historia

Sinopsis del Libro

Libro Seguir soñando historia

Navega por la Historia a través de sus historias, permítete emocionarte con estos breves fragmentos de tiempos pasados y reflexiona con otras historias atemporales que aquí se presentan. Aquí encontrarás palabras y tú pones los pensamientos, la inspiración es libre pues la Historia nos enseña que hay diferentes verdades en función de quién y cómo se interpreten los hechos. Sigamos soñando Historia, ese es el gran propósito de este libro.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una nueva antología de relatos

Total de páginas 131

Autor:

  • J. R. R Oviedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Fuera de tu cobertura

Libro Fuera de tu cobertura

A veces, el amor o el desamor pueden aparecer incluso en los lugares más inesperados e insólitos, como por ejemplo, a través de una pantalla. Una historia que tiene gran parte de verdad y que te conducirá casi sin darte cuenta por diferentes senderos repletos de poesía. ¿Te atreverás a descubrir lo que ocurrió con los protagonistas de esta obra?

Corazón de hombre

Libro Corazón de hombre

Una pasión prohibida. Después de seis años de dedicarse a los rodeos, el cowboy Case Jarrett volvió al rancho familiar para hacer frente a sus responsabilidades y a la única mujer a la que había amado, la viuda de su hermano, que estaba embarazada. Case quería seguir los deseos de su hermano y cuidar de Sara, pero vivir con ella era mucho más de lo que podía soportar. Sara no podía olvidarse del beso que se habían dado Case y ella siendo solo unos adolescentes. Ahora había regresado y le había alterado el corazón... y todo su cuerpo.

Ethan

Libro Ethan

Arabella Craig had been eighteen when Ethan Hardeman opened passion's door, then slammed it just as fiercely. His subsequent marriage to another woman left her devastated, and Arabella knew she'd lost the only man she'd ever love.

Los turbantes de Venecia

Libro Los turbantes de Venecia

Venecia y Estambul, dos de las ciudades más fascinantes del mundo, se unen en esta novela protagonizada por Kâmil Uzman, pintor y estudioso del arte que busca en la ciudad de los canales las huellas de la presencia otomana en la cultura occidental. Pero si Uzman dedica sus días a los museos e iglesias venecianos, y al amor que le inspira una bibliotecaria que parece salida de un cuadro de Bellini, sus noches pertenecen a un mundo mucho más turbio en Mestre. Los turbantes de Venecia es una novela con un final sorprendente en la que desempeñan un papel crucial la pasión y el amor, así...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas