Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Sexualidad en la generación del rollo

Sinopsis del Libro

Libro Sexualidad en la generación del rollo

Vivimos en una sociedad en la que, en materia sexual, «todo vale». Pero el ser humano necesita valores que organicen y guíen su conducta para no vivir solo al ritmo de sus pasiones. ¿El amor y la sexualidad lo define cada uno, según los impulsos de su corazón? ¿O hay tal vez una forma de entenderlos, que nos ayude a vivirlos en plenitud? ¿Es el cuerpo una expresión de la propia intimidad? ¿Cómo amar con el cuerpo integrando las emociones y la persona en su totalidad? Los comportamientos en materia sexual han cambiado. El contexto actual facilita relaciones en las que el compromiso se limita al rollo de una noche, donde el contacto sexual es el único vínculo de unión. Si le pedimos más al amor, se hace cada vez más necesario aprender a gestionar las pasiones. Desde su honda experiencia, la autora ofrece numerosos consejos para lograrlo.

Ficha del Libro

Total de páginas 162

Autor:

  • Natalia Barcáiztegui Jadraque

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Arco iris de cuentos

Libro Arco iris de cuentos

Un mundo de colores, fábulas y canciones, nos lleva hasta el panal de una abejita hacendosa, al asno derribado por la enorme carga, a la oruga convertida en mariposa, al Sol y la cigua llenos de inconformidad, y al grupo de amigos en busca de una vida mejor. Todos los niños disfrutaran de esta interesante historia.

Jesuitas y pedagogía

Libro Jesuitas y pedagogía

Análisis del proyecto educativo que hizo posible la presencia de tantos antiguos alumnos del Colegio San José en el movimiento católico desde los años 20 a la II República, una época tan decisiva como tradicionalmente poco conocida. Examina las ideas pedagógicas de la Compañía de Jesús, en general, y de los jesuitas valencianos, en particular; presenta los métodos y recursos educativos, la formación religiosa... Pero también la influencia del Colegio en la realidad social, cultural y política que le rodeaba, y cómo preparaban los jesuitas a sus alumnos, practicando una...

Web semántica y sistemas de información documental

Libro Web semántica y sistemas de información documental

El proyecto de la Web semántica, desarrollado e impulsado por el W3 Consortium, el consorcio internacional que guía el desarrollo de la Web, parte de una idea genial: ¿qué pasaría si las páginas web pudieran ser procesadas como datos de entrada de programas de ordenador y no solamente como algo destinado a ser mostrado en pantalla para que lo vea un ser humano? Podrían pasar cosas magníficas. La actual Web 2.0 no es, ciertamente, la Web semántica, pero casi todo el mundo reconoce que ha aportado cambios espectaculares y podría ser un buen ejemplo de los que podríamos esperar. Lo...

Ángeles rebeldes

Libro Ángeles rebeldes

Ha pasado ya un tiempo desde que Gemma estuvo por última vez en los reinos. Si embargo, una visita inesperada a la Academia Spence la llevará de vuelta al mundo mágico: Kartik, el guapo y misterioso miembro de los Rakshana que acechaba a Gemma en el primer volumen, le ha pedido que regrese y ate la magia que quedó libre la última vez, antes de que caiga en las manos equivocadas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas