Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

SIN RETORNO

Sinopsis del Libro

Libro SIN RETORNO

Sin retorno, de Raquel Moraleja ha sido la novela ganadora del I Premio Internacional de Narrativa “Novelas Ejemplares”, que promueve la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha. ¿Viajarías a Marte aunque no pudieses regresar jamás a la Tierra? Éste es el viaje de los malditos, de los que no se merecen formar parte de tamaña expedición. Aquellos que quieren abandonar su hogar por alguna extraña razón. Fede, el protagonista de esta historia, mientras rellena la solicitud para formar parte de la primera colonia humana en el planeta rojo, va recordando algunos de los momentos de su vida que le han conducido hasta esta situación: un barrio marginal junto a las vías del tren, los compañeros del instituto, los sueños frustrados de su padre, la agitación universitaria... Pero sobre todo a Celeste, su vecina, que tiene los días contados y vive encerrada en su habitación, soñando con la vida en otros mundos. Sin retorno es una historia sobre el tiempo, sobre el que ya ha pasado y sobre el que aún queda por llegar. Nuestra vida es un viaje de sentido único en el que cada instante está atrapado entre el recuerdo y la ilusión. En esta novela corta se habla de crecer, de amar, de soñar, de aprender y de fracasar.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El sueño de vivir en Marte

Total de páginas 90

Autor:

  • Raquel Moraleja

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

84 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Desde el nacimiento hasta los 5 años

Libro Desde el nacimiento hasta los 5 años

Un libro-guía especialmente diseñado para presentar de manera clara, sencilla, práctica y pedagógica el progreso evolutivo de los niños y niñas de 0 a 5 años, es decir, a lo largo de toda la Educación Infantil. La autora, pediatra y educadora describe cada estadio del desarrollo en la edad preescolar y, valiéndose de numerosos dibujos y gráficos, estudia la adquisición de habilidades y destrezas en cada etapa. Dedica un amplio capítulo a los niños con necesidades educativas especiales.

El premio Nobel de Literatura

Libro El premio Nobel de Literatura

El premio Nobel de Literatura Kjell Espmark Kjell Espmark ha sido hasta 2005 presidente del prestigioso Comité que se encarga de otorgar los premios Nobel, y es, posiblemente, la persona que más sabe sobre ellos. En este interesantísimo ensayo repasa la historia del premio Nobel de Literatura y, para ello, cuenta con información de las mejores fuentes. Por primera vez se tiene acceso a documentos desclasificados que ponen de manifiesto cómo fueron las deliberaciones previas a la entrega del premio. «A lo largo del siglo transcurrido desde que se entregó por primera vez el premio Nobel...

La caja de los tesoros

Libro La caja de los tesoros

Summer vacation at the beach will change Sophia's life and that of Miguel. In their hands lies the fate of not only their lives but also the future of a very special place that can disappear if it falls into the hands of speculators.

Lectura fácil y comprensión lectora en personas con discapacidad intelectual

Libro Lectura fácil y comprensión lectora en personas con discapacidad intelectual

En este texto planteamos una propuesta didáctica basada en el aprendizaje cooperativo y en la enseñanza mediacional que contribuye a desarrollar lacomprensión lectora y con ella la adquisición de aprendizajes de distintas áreas curriculares, para los alumnos con dificultades de comprensión lectora. El primer capítulo que se plantea en el texto hace referencia a la comprensión lectora. El segundo capítulo se destina al análisis textual y a la lectura fácil. En el capítulo tercero se presentan las dificultades de comprensión lectora que se observan en las personas con discapacidad...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas