Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Smart Working

Sinopsis del Libro

Libro Smart Working

¡Empieza ahora tu negocio online y trabaja desde casa sin tener que ir a la oficina cada mañana! 'Smart Working: La guía que te enseña a trabajar desde casa' te muestra la fórmula secreta del éxito para trabajar online." El libro contiene: - Cinco razones para ponerse en marcha ahora y beneficiarse del movimiento del trabajo en línea - 7 claves estratégicas para rentabilizar tu trabajo en Internet - Cómo mantener la motivación cuando se trabaja desde casa - Trabajos freelance para hacer desde casa - Errores que hay que evitar al crear una empresa en Internet Incluso si no tiene la experiencia suficiente para trabajar en línea desde casa, este libro está escrito para cualquier persona que quiera empezar a trabajar en línea desde casa, independientemente de su experiencia. Le proporcionará toda la información y las estrategias que necesita para empezar con éxito. ¡No esperes! Compra 'Smart Working: La Guía para Trabajar desde Casa' ahora y empieza a construir tu negocio online hoy mismo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La Guía Que te Ayuda a Trabajar en Casa Sin Tener Que Volver a Casa Cada Mañana

Total de páginas 145

Autor:

  • Rosario Carrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Patrimonio de las Administraciones Públicas

Libro Patrimonio de las Administraciones Públicas

Este texto legal contiene: - Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas. - Real Decreto 1373/2009, de 28 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas. Actualización octubre 2014.

El imperio de las finanzas

Libro El imperio de las finanzas

La presente obra aborda el devenir de un capitalismo financiero cuyas prácticas concretas en el ámbito micro y macro social dan cuenta de un verdadero imperio de las finanzas. En este sentido, el objetivo propuesto no se agota en un análisis del poder financiero y sus consecuencias económicas; sino que coloca particular énfasis en estudiar y ponderar alternativas que permitan sortear el escenario de endeudamiento, fragilidad jurídica y desigualdad social en que vivimos. Concebido en el horizonte de una reflexión amplia en la que convergen economistas, abogados, sociólogos,...

Incapacidad Laboral: sus Códigos Biológicos

Libro Incapacidad Laboral: sus Códigos Biológicos

Este es un manual sobre Psico Neuro Desprogramación laboral, término con el que hemos acuñado esta variante de las disciplinas englobadas dentro de las corrientes BIO, tras llevar a cabo un estudio clínico que nos permitió recabar datos e información sobre la posible eficacia – beneficios de la extrapolación y posterior aplicación de los fundamentos y metodología de la disciplina matriz, a patologías y dolencias que se manifiestan dentro del ámbito laboral. En él compartimos contigo lo que los datos nos mostraron. Es nuestra invitación particular a Terapeutas, Profesionales,...

La disminución de la desigualdad en la América Latina

Libro La disminución de la desigualdad en la América Latina

El libro pone de manifiesto los factores principales que pueden determinar la disminución de la desigualdad, así como la dificultad de la reducción sostenida de ésta y el rezago que existe en comparación con los países industrializados. Advierte sobre los retos que se deben vencer para lograr que una redistribución del ingreso contribuya a la disminución de la desigualdad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas