Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Solución de Problemas en Ingeniería MATLAB

Sinopsis del Libro

Libro Solución de Problemas en Ingeniería MATLAB

El continuo cambio que vivimos día a día, hace necesario que los estudiantes y los profesionistas del área de ingeniería aprendan a utilizar la tecnología para la solución de problemas de forma rápida y efectiva. El propósito principal de esta obra es introducir y familiarizar a los lectores en el uso del software MATLAB® para la solución de diversos problemas de ingeniería. El objetivo principal de esta obra no es reemplazar a las técnicas didácticas “tradicionales”, sino consolidarse como un apoyo de gran utilidad, el cual, con el paso del tiempo, ha demostrado ser una importante herramienta principalmente en los diferentes cursos de matemáticas que forman parte del plan de estudios de las carreras de ingeniería.

Ficha del Libro

Total de páginas 146

Autor:

  • Montufar Benítez, Marco Antonio
  • Medina Marín, Joselito

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

81 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

El carbón: origen, atributos, extracción y usos actuales en Colombia

Libro El carbón: origen, atributos, extracción y usos actuales en Colombia

El desarrollo de un libro sobre el carbón, y su utilización es una tarea compleja, pues implica abordarlo como un producto de la naturaleza que posee características variables, diversas propiedades y multiples usos, el cual ha sido objeto de gran cantidad de estudios e investigaciones. Así, el hecho de que sea un combustible fósil lleva a recapitular las condiciones ambientales y geológicas que lo formaron en el remoto pasado, de manera tal que podemos aprovecharlo en el presente.

Fluidos, ondas y calor. Volumen 2

Libro Fluidos, ondas y calor. Volumen 2

El mundo de hoy en día es fascinante y a la vez misterioso. Por ejemplo, a veces hay ruidos extraños provenientes de las tuberías, de las ventanas o de las puertas. Vemos que enormes y pesados buques trasatlánticos no se hunden al cruzar el mar. Otras veces no podemos explicarnos cómo es que los pájaros pueden volar o cómo es la comunicación entre murciélagos. ¿Será cierto que nadar con delfines es terapéutico? ¿Es conveniente meter una sopa caliente al refrigerador? ¿Se derramará el refresco de un vaso totalmente lleno si le agregamos hielo? ¿Por qué se nos tapan los oídos? ...

El curioso caso de la especie sinnombre

Libro El curioso caso de la especie sinnombre

Lejos de ser un tratado de taxonomía, este libro narra anécdotas sobre las numerosas y frecuentemente jocosas razones detrás de los nombres científicos dados por sus descubridores a algunas de las millones de especies del planeta Tierra.

Virus Emergentes

Libro Virus Emergentes

Hace escasas décadas había un optimismo general respecto a la efectividad de las medidas para controlar la mayoría de las enfermedades infecciosas. Sin embargo, ese optimismo pronto se derrumbó debido a la aparición de nuevas enfermedades causadas por virus desconocidos hasta entonces. El SIDA o las infecciones por el virus Ébola o por nuevos tipos de hantavirus son buenos ejemplos de enfermedades que han emergido en los últimos años y para las cuales aún no existe un tratamiento efectivo. ¿Qué está sucediendo? ¿De dónde surgen estos nuevos virus? ¿Por qué es tan difícil...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas