Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

?Que Dia Es Hoy?

Sinopsis del Libro

Libro ?Que Dia Es Hoy?

Esta colección fue pensada y desarrollada por Graciela Repún y Florencia Esses para acompañar a los niños en los primeros pasos del aprendizaje, haciendo hincapié no sólo en los conceptos básicos sobre las formas, los tamaños, los números, los opuestos, p

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Libro Sobre las Formas

Total de páginas 18

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

39 Valoraciones Totales


Más obras de Graciela Repún

La vaca ventilador

Libro La vaca ventilador

Graciela Repún ha publicado libros de cuentos, novelas, teatro, poesía y adaptaciones de mitos y leyendas. Entre otros premios y distinciones ha recibido el White Ravens (Múnich), por su libro Leyendas argentinas, el Premio Octogonal de Honor otorgado por CIELJ (Francia), el Destacado de Alija y el Premio La Hormiguita Viajera a su trayectoria como maestra de escritores. Enrique Melantoni ha escrito cuentos, novelas, biografías, adaptaciones de mitos y leyendas universales y cuentos clásicos, novela gráfica, obras de teatro en prosa y en verso y poesía para niños, incluyendo...

Otros libros de Juvenil Ficción

A Julia--

Libro A Julia--

Julia has two grandmothers. She sees her two grandmothers together for the first time on the birthday of her younger brother.

No todos somos iguales

Libro No todos somos iguales

Uno de ellos no es como el otro... ¡y eso es genial! Este álbum ilustrado celebra las diferencias entre los sujetos. Ve pasando las páginas de este libro y encontrarás tres cosas que parecen iguales y una que es un poco distinta. Tres vacas... ¿y un elefante? Tres conejos... ¿y una bicicleta? ¡DISFRUTA DE LO QUE TE HACE DIFERENTE!

Mulán. Un giro inesperado

Libro Mulán. Un giro inesperado

Mulán haría cualquier cosa para proteger a sus seres queridos, incluido ir a la guerra en lugar de su padre. Cuando el capitán de su regimiento recibe una estocada para protegerla, Mulán se da cuenta de que debe hacer todo lo posible para ayudarle a sobrevivir... incluso si esto supone aceptar una misión en Diyu, el inframundo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas