Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Todos somos piratas

Sinopsis del Libro

Todos somos piratas

«Honesta y divertida, oscura y desgarradora, Todos somos piratas es el resultado de un cruce experimental entre Joseph Heller y el capitán Jack Sparrow. Es la novela más extraña y brillante que ha dado la mente de este autor». Neil Gaiman La familia Needles vive en una fantástica casa con vistas a la bahía de San Francisco. Phil, el padre, es un productor de radio con una rutina monótona y aburrida. Cuando se entera de que su hija Gwen, de catorce años, ha intentado robar en una tienda, decide darle un escarmiento: deberá hacer compañía a Errol, un anciano con alzhéimer obsesionado con los piratas y que habla como Jack Sparrow. Pronto, Gwen empezará a hablar igual. Con la desaparición de un barco y una creciente oleada de robos se inician las aventuras de una tripulación pirata que sembrará el pánico en la bahía de San Francisco. Daniel Handler plantea en esta novela, con un tono ágil y humor mordaz, temas como las relaciones familiares y la dificultad de vivir en un mundo donde las aventuras casi no existen.

Ficha del Libro

Número de páginas: 296

Autor:
  • Daniel Handler
Categoria:

Valoración

Popular

4.5

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Un gran corazón

Un gran corazón

Un gran corazón es un libro ilustrado rico en cultura que muestra con orgullo la belleza de la diversidad y al mismo tiempo celebra las cosas maravillosas que tenemos en común. Desde la piel, el cabello y los ojos en una multitud de colores hasta diferentes personalidades e intereses, Dios nos dio a todos rasgos y características especiales que nos hacen únicos. Y todos tenemos cosas en común también: como compartir la diversión y la risa en el patio de recreo, un sentido de la curiosidad, grandes sentimientos, y tantas otras cosas que muestran cómo todos somos más parecidos que...

A comer! / Let's go Eat!

A comer! / Let's go Eat!

Mientras Perro recorre la ciudad para llegar a casa, se va encontrando por todos lados con deliciosos olores que avisan que ha llegado la hora de comer. Comida rica por aquí y por allá, pero siempre sabemos que la mejor es la que nos espera en casa. Una vez más Satoshi Kitamura nos convierte a todos en niños.

Ninja Kid 4 - ¡Un ninja molón!

Ninja Kid 4 - ¡Un ninja molón!

Nelson debe calmar a unos animales robóticos, pero ¿cómo lo conseguirá si ni siquiera sabe hacer juegos malabares? Sigue una nueva aventura de Nelson en la divertidísima serie Ninja Kid. El circo está a punto de llegar a la ciudad y ¡Nelson y sus amigos tienen la oportunidad de participar en el espectáculo! Seguro que las increíbles habilidades ninja de Nelson van a venirles muy bien. Pero ¿cómo se las ingeniará el ninja cuando los problemas sacudan la gran carpa?

Atrapado En Mi Burbuja

Atrapado En Mi Burbuja

Joe is eleven years old and does not remember ever living outside of his hospital room. His illness does not let him leave for even a moment and the few visits he receives can bring dangerous microbes to his "bubble." His parents died in a car accident many years ago and so the only person around is his sister, Beth. But his life drastically changes when a new nurse arrives from India in search of a better life in the United Kingdom.

Últimos Libros