Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Supera tus genes

Sinopsis del Libro

Libro Supera tus genes

La genética aporta algunos de los más apasionantes e innovadores avances médicos de las últimas décadas. Supera tus genes es una guía excepcional que te permitirá familiarizarte con los procedimientos genéticos y conocer sus beneficios. Sus páginas esclarecen tanto el mito como la realidad de la genética, y responden de forma precisa y sencilla a numerosos y complejos interrogantes para proporcionarte la información que necesitas relacionada con el poder de la medicina genética y predictiva. El reconocido Dr. Brandon Colby te orienta igualmente sobre: —qué información pueden proporcionarte las pruebas genéticas sobre tu salud general; —cómo podéis tu médico y tú volcar dicha información en un plan personalizado que permita prevenir el cáncer, el Alzheimer, la cardiopatía, la obesidad y muchas otras dolencias; —de qué manera las pruebas genéticas pueden ayudar a los padres a proteger la salud de sus hijos; —hasta qué punto la información genética permite predecir qué medicamentos y suplementos serán más eficaces y menos peligrosos para ti, y —todos los términos y cuestiones fundamentales que debes comprender antes de hablar con tu médico.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo conservar una salud óptima mediante las pruebas genéticas

Total de páginas 384

Autor:

  • Brandon Colby

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

100 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Caillou se despierta de noche

Libro Caillou se despierta de noche

Estos libros son ideales para los más pequeños por sus cubiertas acolchadas y sus páginas plastificadas, que hacen que se puedan llevar a cualquier sitio. Además, podrán aprender con las divertidas y educativas historias de Caillou. Caillou se despierta asustado todas las noches, pero pronto descubre una forma de sentirse menos solo.

Resultados de aprendizaje en educación superior

Libro Resultados de aprendizaje en educación superior

La educación superior en Colombia enfrenta nuevos retos y nuevas posibilidades. Nuestros estudiantes se hallan inmersos en una comunidad global que desafía el autorreconocimiento, la autodeterminación y la decisión de (no) ser profesional. Nos debemos a una reflexión cautelosa sobre aquellas cuestiones que pueden orientar nuestro quehacer pedagógico. Y lo mejor que podemos hacer como maestros es preguntar[nos]: ¿Cuáles son esos atributos deseables del egresado de un programa académico? ¿Cuáles son los conocimientos, habilidades y valores esenciales que debe demostrar ese egresado?...

La coeducación secuestrada

Libro La coeducación secuestrada

La coeducación, la herramienta feminista clave para luchar desde la escuela contra el patriarcado que persiste a pesar de las leyes que nos declaran iguales, ha sido secuestrada. Lo que parecía un renovado interés por la coeducación por parte de gobiernos de todo signo es en realidad una suplantación para introducir las ideas transgeneristas reaccionarias en todas las etapas educativas. Inspiradas en la teoría queer y aparentando una intención transgresora y liberadora, sostienen la existencia de una infancia y una adolescencia trans, que se basa en otra ficción transmitida ahora...

Análisis Aplicado de Conducta: Segunda Edición Ampliada En Español

Libro Análisis Aplicado de Conducta: Segunda Edición Ampliada En Español

"Análisis aplicado de conducta" es un manual exhaustivo de análisis aplicado de conducta, o ABA, por sus siglas en inglés, ideal como material de estudio para las certificaciones BCBA y BCaBA y pensado para aportar los fundamentos para la promoción de conductas adaptativas en diversas poblaciones clínicas incluyendo personas con autismo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas