Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Supersustos. Parque Inferno

Sinopsis del Libro

Libro Supersustos. Parque Inferno

Paris Pelikanos y Laura Escalofríos son dos amigos con un canal de Youtube especializado en visitar casas embrujadas y demostrar que son mentira. Hasta el día en que reciben una misteriosa invitación para un nuevo parque de atracciones. ¡BIENVENIDO A PARQUE INFERNO! ¿ESTÁS PREPARADO PARA UN DÍA ESPELUZNANTE? Esta parece su gran oportunidad: grabarán la visita a Parque Inferno y lo subirán a su canal. ¡Los fans van a alucinar!

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

61 Valoraciones Totales


Más obras de Jeff Creepy

Supersustos. Doble malvado

Libro Supersustos. Doble malvado

Bob nunca se ha metido en líos... Hasta que un extraño doble idéntico a él aparece en su vida, y le propone sustituirlo en todas las cosas que no le gusta hacer. ¡MENU- DO PLANAZO! ¿VERDAD? ¡PUES NO! PORQUE ESTE DOBLE TIENE MUY MA- LAS INTENCIONES... Lo que empieza pareciendo una travesura sin consecuencias, acabará siendo una experiencia terrorífica. ¿Cómo deshacerse de un doble perverso cuando todos piensan que el culpable de sus maldades eres tú?

Otros libros de Juvenil Ficción

Pasteles con corazón

Libro Pasteles con corazón

Nuestra amiga Tamara siempre ha tenido un sueño: abrir una pastelería llena de sabores y de color. Con más confianza en sí misma, un poco de imaginación y nuestra ayuda, su sueño se convertirá en realidad.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban / Harry Potter and the Prisoner of Azkaban

Libro Harry Potter y el prisionero de Azkaban / Harry Potter and the Prisoner of Azkaban

"Harry Potter y el prisionero de Azkaban es la tercera novela de la ya clásica serie fantástica de la autora británica J.K. Rowling. «Bienvenido al autobús noctámbulo, transporte de emergencia para el brujo abandonado a su suerte. Levante la varita, suba a bordo y lo llevaremos a donde quiera.» Cuando el autobús noctámbulo irrumpe en una calle oscura y frena con fuertes chirridos delante de Harry, comienza para él un nuevo curso en Hogwarts, lleno de acontecimientos extraordinarios. Sirius Black, asesino y seguidor de lord Voldemort, se ha fugado, y dicen que va en busca de Harry....

El flautista de Hamelín

Libro El flautista de Hamelín

Este relato tradicional de Alemania, ambientado en la época medieval, relata cómo un flautista llega al pueblo de Hamelin, que había sido invadido por una legión de ratas. Los habitantes contratan al flautista y éste hace que las ratas abandonen el pueblo, hechizándolas con la melodía de su flauta. Sin embargo, cuando los ciudadanos de Hamelin se niegan a pagarle la suma que habían acordado, el flautista encanta a los niños de la ciudad con sus melodías y hace que los sigan fuera de la ciudad, adonde jamás regresarán. Se dice que este acontecimiento ocurrió en 1284. Esta...

¡Un viaje top! (Daniela DivertiGuay 6)

Libro ¡Un viaje top! (Daniela DivertiGuay 6)

Vuelve Daniela Divertiguay con una nueva aventura ¡más divertiguay que nunca! Esta vez ¡escapada a la playa! Después de las LARGUÍÍÍSIMAS clases, los madrugones, los deberes... POR FIN ha llegado el momento que tanto estaba esperando Daniela: ¡LAS VACACIONES! Pero no unas vacaciones corrientes cualesquiera... Su madre y sus titas les tienen reservada una sorpresa: un viaje ¡al CARIBE! Playas, palmeras y cocos, un mar turquesa... Unas vacaciones perfectas en las que nada podría salir mal... ¿no? ¡DESCÚBRELO EN LAS VACACIONES MÁS DIVERTIGUAYS!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas