Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Tarde, Mal Y Nunca / Late, Wrong and Never

Sinopsis del Libro

Libro Tarde, Mal Y Nunca / Late, Wrong and Never

Lejos de la rutilante Barcelona visitada y admirada por los turistas, la historia se sita︢ en los barrios ms̀ desfavorecidos de la ciudad, un territorio olvidado donde la presencia cada vez mayor de inmigrantes est ̀cambiando el paisaje y las maneras de vivir.

Ficha del Libro

Total de páginas 222

Autor:

  • Carlos Zanón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Cuando el corazón perdona

Libro Cuando el corazón perdona

Inglaterra, 1823. Nicole no puede olvidar el daño que le causó Lord Richard un año atrás, cuando fingió estar interesado en ella, la cortejó y Nicole se creyó su maliciosa actuación. A pesar de no estar enamorada de Richard -o al menos eso cree ella- no p

Kira y la tormenta de hielo KIRA AND THE ICE STORM

Libro Kira y la tormenta de hielo KIRA AND THE ICE STORM

ADVERTENCIA Esta es una novela de ciencia-ficcion. Los datos y teorias cientificas extraidas de los diarios y cuadernos de trabajo de Agnux, pueden no tener validez en nuestro espacio-tiempo. Los manuscritos de Agnux son mucho mas complicados que este libro. He dedicado muchos anos a su estudio y descifrado; pero siempre aparecen nuevos datos ocultos. Son documentos complejos, cifrados en su mayoria. Algunas de sus cartas parecen normales a primera vista, pero bajo su apariencia se ocultan infinidad de mensajes en clave, que desvelan informacion sobre sus descubrimientos.

Eres tú

Libro Eres tú

La novela en el que se basa The One, la exitosa serie de Netflix ¿Hasta dónde llegarías para encontrar a tu media naranja? En un futuro no muy lejano, podremos encontrar, gracias a una simple prueba de ADN, a nuestra pareja ideal, a nuestro match perfecto: ese para el que estamos diseñados genéticamente. Los científicos han descubierto que compartimos un gen con una sola persona más en el mundo, nuestra media naranja. Millones de personas, desesperadas por encontrar el amor verdadero, ya se han hecho las pruebas. Pero incluso las almas gemelas tienen secretos. Y algunos son más...

La mujer de Sullivan

Libro La mujer de Sullivan

Colin Sullivan estaba dispuesto a realizar la obra definitiva de su carrera teniendo a Cassidy St. John como modelo. Pintarla, con su pasión por la vida y aquella belleza que le cautivaba, representaría todo un desafío. Pero, cuando la tuvo día tras día frente a él, comprendió que el auténtico desafío no sería capturar su imagen, sino su corazón.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas