Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Te hablo a ti

Sinopsis del Libro

Libro Te hablo a ti

Todos albergamos en nuestro interior dos vertientes, una estática, férrea, inamovible, conceptos procedentes de nuestra genética y que forjan una personalidad. Y por otro lado el dinamismo, aquello que es variable constantemente con los actos de vida y los acontecimientos. Tratamos siempre de llevar la dinámica a nuestros conceptos estáticos, ésto nos lleva a un estado de incertidumbre. ¿Podemos variar los pilares que sostienen las vertientes de nuestra vida? ¿Podemos borrar conceptos estáticos a través del pensamiento y la racionalidad? ¿Podemos acomodar la dinámica a nuestro camino? Y en definitiva, ¿Podemos diseñar y construir nuestra felicidad?

Ficha del Libro

Total de páginas 188

Autor:

  • Juan José Donaire García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El filibusterismo

Libro El filibusterismo

El Filibusterismo es una novela de medios y de fines que trata de dar forma al objeto (la nacionalidad filipina como garante de una nación, si no en forma de Estado, sí de justicia social), y los medios para alcanzarlo (reforma o revolución). Consecuentemente, la obra presenta dos grandes cuestiones: la que afecta a la cultura y a la construcción del concepto de “filipino”, y la que afecta a la política y la construcción del concepto de “Filipinas”. *** De El Filibusterismo puede decirse que por los pensamientos, sentencias, máximas y apotegmas que lo esmaltan, pero sobre todo...

Recuerdos del pasado

Libro Recuerdos del pasado

Si no recuperaba la memoria, ¿descubriría algún día la verdad sobre su matrimonio? El accidente que le había borrado la memoria a Belinda le había dado a Luc la oportunidad perfecta para vengarse. Su hermosa prometida no recordaba haberlo abandonado el día de la boda, ni tampoco el verdadero motivo de su unión. Lo único que recordaba era la intensa pasión que aún sentían el uno por el otro... una pasión de la que el frío magnate pensaba aprovecharse.

Poesía del exilio

Libro Poesía del exilio

La presente antolog a recoge lo m s valioso de la creaci n po tica en verso y prosa de Luis Cernuda en el exilio: el Reino Unido, Estados Unidos y M xico fueron los pa ses que marcaron su ruta po tica, delineada en esta edici n, con textos y notas aclaratorias a cargo de Antonio Carreira, doctor en filolog a y especialista en la poes a del Siglo de Oro.

El secreto Más Grande de Venecia

Libro El secreto Más Grande de Venecia

Creo que era la primera vez que mamá se iba de viaje sin nosotros y sin papá. Pero fue especial ya que era para un viaje a Venecia. Un lugar excepcional, fuera de lo común, un lugar mágico me dijeron mis dos hermanas grandes con ojos que brillaban de placer. Me sorprendió mucho que dijeran que era un lugar mágico, porque no creían en la magia y siempre se reían de mí cuando intentaba contarles las bromas mágicas que había aprendido en mis sueños...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas