Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Técnico electricista 16 - Circuitos en instalaciones eléctricas

Sinopsis del Libro

Libro Técnico electricista 16 - Circuitos en instalaciones eléctricas

Técnico electricista 16 – Curso visual y práctico Circuitos en instalaciones eléctricas En esta clase explicaremos los valores de carga y los tipos de cable usados en las líneas definidas en una instalación eléctrica. Veremos el esquema general de instalación y el circuito de alumbrado y tomacorrientes, aprenderemos el proceso de determinación de corrientes máximas para bocas de iluminación, tomacorrientes y protección. Tambien detallaremos los criterios para determinar la cantidad de bocas por circuito y veremos los circuitos de usos especiales y específicos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Curso visual y práctico

Total de páginas 24

Autor:

  • Gerardo Pedraza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Canta, toca, brinca y danza

Libro Canta, toca, brinca y danza

Este libro es un cancionero sencillo para colaborar en la formación musical de la infancia sin pretensiones de establecer ninguna metodología convencional, propiciando que los elementos musicales básicos queden profundamente arraigados a través de la creatividad.

Dios Me Ama

Libro Dios Me Ama

Los pequeños gozaran esta perfecta primera introducción sobre el amor de Dios por todas sus creaciones. Mediante frases simples y fotos vibrantes, los pequeños corazones aprenderán que Dios ama a la jirafa alta, la pequeña abeja, al perro grande, al raton pequeño, al suave gatito, al puercoespín espinoso, y a todos los pequeños niños. Texto básico hace la asociación de foto a palabra muy fácil y divertido.

Poesía popular infantil y creatividad

Libro Poesía popular infantil y creatividad

Las canciones de corro, de comba, las retahílas, las canciones de juego, las de echar a suertes, requieren un ámbito lúdico cada vez más escaso. Ya no es tan habitual ver a los niños jugando al ritmo de estas canciones en parques y plazas. La escuela, el patio del colegio, se pueden convertir, con la colaboración del maestro, en el último reducto a partir del cual rescatar estas canciones y juegos del olvido. Este extenso repertorio forma parte de nuestro folclore y, si se pierde, estaremos relegando al olvido una parte importante de nuestra cultura.

Por qué algunos animales tejen telarañas (Why Animals Live in Webs)

Libro Por qué algunos animales tejen telarañas (Why Animals Live in Webs)

Correlated to the science curriculum, our Spanish-language series describes how the types of homes that different animals build reflect adaptations to their environments. Through simple, easy-to-follow text, each volume looks at each type of home as a shelter from predators and weather and a place to store food and raise young. Young readers also learn how animal homes and human homes fulfill similar needs and functions.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas