Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Tell Me How You Really Feel

Sinopsis del Libro

Libro Tell Me How You Really Feel

Sana Khan is a cheerleader and a straight A student. She's the classic (somewhat obnoxious) overachiever determined to win. Rachel Recht is a wannabe director who's obsesssed with movies and ready to make her own masterpiece. As she's casting her senior film project, she knows she's found the perfect lead - Sana. There's only one problem. Rachel hates Sana. Rachel was the first girl Sana ever asked out, but Rachel thought it was a cruel prank and has detested Sana ever since. Told in alternative viewpoints and inspired by classic romantic comedies, this engaging and edgy YA novel follows two strongwilled young women falling for each other despite themselves.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Aminah Mae Safi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción Adulta

Un verano en Abril

Libro Un verano en Abril

Una historia de amor y misterio que te atrapa hasta la última página. Abril tiene veinte años y su vida es bastante maravillosa: estudia medicina para convertirse en pediatra, como su papá; está de novia con su amor del secundario y sueña con casarse y formar la familia perfecta; tiene muchos amigos; una familia que la banca, todo es como debe ser. Hasta que un día, una pieza de su rompecabezas se rompe y la imagen perfecta que ella tenía de su vida se desmorona estrepitosamente. Su novio decide que ya no quiere seguir con ella y Abril cae en una profunda crisis y tristeza que no...

¿Quieren saber por qué les cuento cuentos mapuche?

Libro ¿Quieren saber por qué les cuento cuentos mapuche?

Relatos míticos y legendarios acerca de la rica y profunda visión de la cosmogonía mapuche, desde el origen del mundo hasta el enfrentamiento con el temible Pillán, pasando por la domesticación del fuego, la aparición del copihue o la importancia del pehuén (araucaria). El texto ofrece, además, información sobre el origen histórico del pueblo mapuche, sus creencias, su lengua –el mapudungún– y sus ceremoniales religiosos.

Deseos encontrados

Libro Deseos encontrados

Por despecho Rachel terminó perdiendo su virginidad con un desconocido que resultó ser el socio de su padre. Encerrado en la burbuja de perfección que creía que era su vida, el comprometido empresario la odió por amenazar con explotarla, sobre todo cuando, a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Maddie. Tras prometer no involucrarlo en el error, toma la decisión de alejarse de lo que conoce en búsqueda de un futuro colmado de brillo, amor y glamour para ambas. En contra de lo que planeó, la historia entre ella y el padre de Madison no concluye ahí....

Feather Girl: La Chica Que Tenía Pájaros En La Cabeza / Feathervein

Libro Feather Girl: La Chica Que Tenía Pájaros En La Cabeza / Feathervein

El nuevo libro de Tonya Hurley, autora de la serie superventas Ghostgirl. Wren Grayson odia los pájaros. Los odia porque la despiertan cada mañana. Los odia porque su padre, ornitólogo, está obsesionado con ellos. Los odia porque se llevaron a su madre. Y porque sueña con ellos y le hablan. Y porque cuando lo hacen, ella los entiende. Pero solo los pájaros podrán coser las heridas que han roto su familia, y devolverle a su madre, perdida en las marismas de Luisiana, que ocultan un mundo lleno de magia y leyenda.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas