Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

The Loney (El Retiro)

Sinopsis del Libro

Libro The Loney (El Retiro)

Cuando los restos de un niño son descubiertos durante una tormenta invernal en un tramo de la sombría costa de Lancashire conocido como el Loney, Smith se ve obligado a afrontar los terribles y misteriosos sucesos acaecidos cuarenta años atrás, cuando visitó el lugar siendo un chiquillo. Su devota madre, católica exacerbada, resolvió encontrar una curación para la discapacidad de Hanny, su hermano mayor. Así, la familia —junto con los miembros de su parroquia— peregrina hasta un antiguo santuario. Pero no todos los lugareños se mostrarán felices de recibir a los nuevos visitantes. Cuando ambos hermanos traben contacto con una inquietante pareja que vive en una casa cercana, se verán involucrados en una sucesión de perturbadores ritos. Smith siente que es el único que conoce la verdad, y que debe llevar sobre sus espaldas ese peso, no importa cuál sea el precio. Proclamada un «clásico moderno», traducida a infinidad de lenguas y alabada por autores como Stephen King o Paula Hawkins, The Loney refrenda la aparición de una fresca y relevante voz en la ficción contemporánea. Una lectura inolvidable. LIBRO DEL AÑO EN LOS BRITISH BOOK INDUSTRY AWARDS 2016 «Un futuro clásico.» Sunday Telegraph «Escalofriante.» The Times «Un clásico moderno: misteriosa, maravillosamente humana.» Adam Roberts «Una de las mejores novelas que he leído en años. Desde la primera página supe que estaba en las manos de un maestro.» Kelly Link «Un libro para ser llevado al cine.» Paula Hawkins, autora de "La chica del tren"

Ficha del Libro

Total de páginas 278

Autor:

  • Andrew Michael Hurley

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Desde la primera vez

Libro Desde la primera vez

Desde que Elle y Ben fueron presentados, ella dio por sentado que aquel era el hombre más desagradable que había conocido. A simple vista distaba de ser el hombre ideal para ninguna mujer, y mucho menos para ella; pero, inesperadamente, el destino le demostrará lo equivocada que estaba y también que una noche puede ser suficiente para cambiarlo todo.

La posesión de un guardián. El guardián del corazón de cristal

Libro La posesión de un guardián. El guardián del corazón de cristal

Kyoko se encuentra en medio de la eterna guerra entre los poderosos guardianes y el guardian definitivo que se ha convertido en el enemigo... un senor demonio que tiene el poder de destruir a todos ellos. Los secretos se mantienen y los verdadero corazones quedan ocultos debajo de las capas de hielo y la maldad. Una vez mas la batalla entre el bien y el mal comienza a desdibujarse... enviando los destinos de aquellos involucrados en la mas peligrosa y seductora forma de caos. Cuando el enemigo muestra su corazon y el aliado se convierte en desalmado, estos poderosos inmortales batallan en sus ...

Plagio

Libro Plagio

«Fue así como me hice escritor, copiando con humildad y reescribiendo con soberbia las cosas que admiraba.» El lunes anunciaron que se había ganado un premio literario. El martes lo acusaron de haberse plagiado unos artículos periodísticos. El jueves lo acusaron de haberse plagiado también el tema de la novela premiada. El lunes siguiente setenta y nueve escritores firmaron una carta exigiendo que devolviera el premio y que renunciara a su puesto en la universidad, un pequeño imperio. El miércoles renunció al premio y al puesto. El mismo miércoles supo que su mujer tenía tratos...

El crimen del soldado

Libro El crimen del soldado

Desde la caída del régimen nazi que tanto luchó por defender, repite una y otra vez la misma frase: "El crimen del soldado es la derrota." Su hija, en cambio, cree que hay crímenes injustifi cables, como los de su padre. En Ischia, donde su padre la lleva cada año de vacaciones de verano, un muchacho sordomudo le enseña a flotar sobre el agua. Durante toda su vida, éste es el único signo de ligereza que conocerá. Ser hija de un criminal de guerra es vivir atrapada bajo el peso de una roca.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas