Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

The Loney (El Retiro)

Sinopsis del Libro

Libro The Loney (El Retiro)

Cuando los restos de un niño son descubiertos durante una tormenta invernal en un tramo de la sombría costa de Lancashire conocido como el Loney, Smith se ve obligado a afrontar los terribles y misteriosos sucesos acaecidos cuarenta años atrás, cuando visitó el lugar siendo un chiquillo. Su devota madre, católica exacerbada, resolvió encontrar una curación para la discapacidad de Hanny, su hermano mayor. Así, la familia —junto con los miembros de su parroquia— peregrina hasta un antiguo santuario. Pero no todos los lugareños se mostrarán felices de recibir a los nuevos visitantes. Cuando ambos hermanos traben contacto con una inquietante pareja que vive en una casa cercana, se verán involucrados en una sucesión de perturbadores ritos. Smith siente que es el único que conoce la verdad, y que debe llevar sobre sus espaldas ese peso, no importa cuál sea el precio. Proclamada un «clásico moderno», traducida a infinidad de lenguas y alabada por autores como Stephen King o Paula Hawkins, The Loney refrenda la aparición de una fresca y relevante voz en la ficción contemporánea. Una lectura inolvidable. LIBRO DEL AÑO EN LOS BRITISH BOOK INDUSTRY AWARDS 2016 «Un futuro clásico.» Sunday Telegraph «Escalofriante.» The Times «Un clásico moderno: misteriosa, maravillosamente humana.» Adam Roberts «Una de las mejores novelas que he leído en años. Desde la primera página supe que estaba en las manos de un maestro.» Kelly Link «Un libro para ser llevado al cine.» Paula Hawkins, autora de "La chica del tren"

Ficha del Libro

Total de páginas 278

Autor:

  • Andrew Michael Hurley

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Perdiendo el control

Libro Perdiendo el control

"Trabajarás para mí" Para Cole Hunter, magnate de los medios de comunicación, hacerse cargo de los problemas era algo natural. Y eso incluía tratar con Taryn Quinn, una obstinada productora de televisión. Aunque a Cole no le gustaba su idea para un programa de viajes, Taryn lo intrigaba, y decidió acompañarla a una remota isla del Pacífico para buscar localizaciones. Rápidamente ella hizo que Cole se olvidara de todo... excepto de hacer el amor con ella a la luz de la luna. Sin embargo, ¿se arriesgaría a perder todo por lo que había luchado por mantener a Taryn en su vida?

El Maestro de Grex

Libro El Maestro de Grex

Cuando Daniel Dereham hace su primera aparición en Londres, no pasa mucho tiempo antes de que las lenguas aristocráticas inglesas se muevan de curiosidad. ¿Quién es este hombre misterioso rico y hermoso? Lady Anne Sexton necesita un marido adinerado que conserve la propiedad de Grex y la devuelva a su antigua gloria. Si casarse con Dereham le permite quedarse en su casa, entonces hará lo que tenga que hacer. ¿Es un acuerdo comercial... o potencialmente el comienzo de algo más?

El Emperador Inmortal

Libro El Emperador Inmortal

El Emperador Inmortal es el tercer libro de la serie Los Dragones de Durn Saga escrita por Kristian Alva. Mientras las razas de Durn están al borde de la guerra, el emperador, hambriento de poder planea la conquista de todo el continente.Los jinetes de dragón se han dispersado, debilitados al descubrir un traidor en sus filas. Vosper, aún más poderoso que nunca, quiere acabar con todos los jinetes de dragón. ¿Serán suficientemente fuertes los jinetes para detener a Vosper antes de que él pueda terminar con ellos?

El honor del trige y la valentía del dragon

Libro El honor del trige y la valentía del dragon

Cuando Kuno Murakai finalmente regresa a casa y se encuentra con el asesinato de su padre y una de sus hermanas a manos del más despiadado guerrero del imperio, Tatsuno Tatsumaki; no existe otro camino más que intentar restaurar aquello que le enseñaron tiene más valor incluso que la vida, EL HONOR... Muchas cosas cambiaron durante su prolongada ausencia y pronto tiene que aceptar el hecho de que a pesar de las prodigiosas habilidades de combate aprendidas de su padre asesinado, no puede intentar restaurar el honor de su familia, sin recibir la ayuda de la única hermana que le queda,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas