Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Todo el dinero del mundo

Sinopsis del Libro

Libro Todo el dinero del mundo

Inspirada en la fortuna e infortunios de la familia Getty, cuyo episodio más dramático y extraordinario, el secuestro y rescate del nieto Paul Getty, es ahora una película cinematógráfica dirigida por Ridley Scott a partir de un guion de David Scarpa y con Michelle Williams, Kevin Spacey y Mark Wahlberg de protagonistas. El secuestro de Paul Getty, de dieciséis años, fue una noticia mundial. Pero su abuelo, J. Paul Getty, el hombre vivo más rico de Estados Unidos, se negó a pagar el rescate, haciendo caso omiso de los sufrimientos de su nieto. Y a medida que se sucedían dolorosamente los días, era Gail, la afectada pero decidida madre de Paul, quien tenía que negociar con los captores. En esta biografía completa de la familia Getty, John Pearson narra la creación de su riqueza excepcional y los modos en los que ha rozado y contaminado las vidas de varias generaciones. Poblado de personajes interesantes, contiendas amargas y giros inesperados, este libro es una muestra fascinante de las vidas de los superricos.

Ficha del Libro

Total de páginas 368

Autor:

  • John Pearson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

59 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Yo, Gardel

Libro Yo, Gardel

Tango, trips, Paris, the United States, victory, women, feuds, friends and naturally, Buenos Aires are some of the issues that Oscar mentions in this moving and peculiar biography. There are numerous photographs and appendixes that cover all his works.

De Academias y Subterraneos

Libro De Academias y Subterraneos

Guillermo Teillier, presidente del Partido Comunista de Chile y diputado, habla del estremecimiento de la sociedad chilena a raiz del golpe de Estado militar contra el gobierno de Salvador Allende. Con el nombre de Fernando deja inscritos testimonies desgarradores de los subterraneos de la Academia de Guerra convertidos en laboratorios de tortura.

¡Acapulco, cómo te recuerdo!

Libro ¡Acapulco, cómo te recuerdo!

Puedo afirmar, después de haber leído detenidamente estos textos, que ¡Acapulco, cómo te recuerdo! es un largo diálogo del autor consigo mismo; un verdadero y sincero intento por llegar al núcleo de sí mismo y, desde ahí, rescatar todas las vivencias que le dejaron una profunda huella en su desarrollo humano para, además, también pagar agradecido, su deuda de amistad auténtica con todos aquellos que le han llenado y acompañado en las diferentes etapas de su vida pues, al narrar aquí las circunstancias de su vida, les acerca a la trascendencia que han ganado para vivir en la...

Tiro de larga distancia

Libro Tiro de larga distancia

Como miembro de los Chicago Bulls campeones de la NBA en 1991, un Hodges vestido de dashiki entregaba una carta escrita a mano al presidente George H. W. Bush exigiéndole que hiciera más para abordar el racismo y la desigualdad económica. Hodges también fue activista y portavoz sindical, impulsó un boicot contra Nike y denunció enérgicamente la brutalidad policial a raíz de las imágenes de la paliza a Rodney King que dieron la vuelta al mundo. Pero su franqueza le salió cara: en el mejor momento de su carrera, tras diez temporadas en la NBA, fue excluido de la competición por usar...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas