Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Transformers: La guerra de los combinadores

Sinopsis del Libro

Libro Transformers: La guerra de los combinadores

Starscream, gobernante de Cybertron, establece contacto con el mundo natal de Windblade y la única defensa contra un nuevo Imperio Cybertroniano son los combinadores... múltiples cybertronianos que se unen en enormes y peligrosas formas. Recopila los números 39 a 41 de The Transformers y los tres primeros números de Transformers: Windblade. Entrega única. Editorial original: IDW.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • John Barber
  • Aa. Vv.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

La vuelta al mundo en 80 días

Libro La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días narra las aventuras del caballero inglés Phileas Fogg, que, acompañado de su criado Picaporte, quiere demostrar a la sociedad de su época (1872) que es posible recorrer la superficie de la Tierra en solo 80 días. Durante el viaje, no solamente tienen que luchar contra todo tipo de obstáculos (accidentes geológicos y geográficos, dificultades culturales y de locomoción...), sino que tienen que vérselas con un inspector de policía que confunde a Phileas Fogg con un ladrón y, sobre todo, deben luchar contra el paso de las horas.

Assassination Classroom 3

Libro Assassination Classroom 3

¡¡Kayano y Kanzaki son secuestradas durante el viaje escolar!! Nagisa y los chicos se disponen a investigar el paradero de las dos chicas usando la guía de viaje que Korosensei preparó. Ahora ¡¡los asesinatos sucederán en Kioto!!

Obras completas

Libro Obras completas

Este volumen contiene las comedias -Santa Isabel, reina de Portugal. -La traición busca el castigo.-El profeta falso Mahoma.-Progne y Filomena.

Sex Pistols

Libro Sex Pistols

Steve Parkhouse y Jim McCarthy han creado una explosiva novela gráfica sobre el auge y caída de la banda punk más icónica del siglo XX: los Sex Pistols. Sus vívidas ilustraciones y su inteligente guion nos devuelven a la memoria los mejores años del grupo liderado por Johnny Rotten y Sid Vicious. Sus numerosos escándalos y las letras de sus canciones impregnadas de fuertes contenidos satíricos hicieron de los Sex Pistols el centro de atención de la opinión pública británica y fuente de inspiración de posteriores músicos del punk, el heavy metal y el rock contemporáneo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas