Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Trasiego y almacenamiento de aceites de oliva. INAK0109

Sinopsis del Libro

Libro Trasiego y almacenamiento de aceites de oliva. INAK0109

Identificar y caracterizar las bombas de trasiego, los depósitos de aceite, los utensilios y los productos de limpieza para el almacenamiento final de aceites de oliva en bodega. Determinar las condiciones que deben tener la bodega y los depósitos para garantizar la óptima conservación y el almacenamiento final de los aceites de oliva. Realizar de forma secuenciada las operaciones de trasiego, filtración y envasado, comprobando la conformación de los lotes. Desarrollar los métodos de análisis adecuados para comprobar los resultados de las muestras tomadas durante y después del proceso de llenado. Desarrollar la cata inicial de aceite para proceder a su clasificación y verificar que cumple con las especificaciones de producto. Ebook ajustado al Certificado de Obtención de aceites de oliva.

Ficha del Libro

Total de páginas 252

Autor:

  • María Dolores Jaén Cañadas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Prontuario de Amparo 2019

Libro Prontuario de Amparo 2019

El Prontuario de Amparo es una obra subtitulada que brinda en un solo tomo la compilación de las disposiciones procesales en materia de amparo de uso más común; incluye, entre otras, la Ley de Amparo, la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, el Código Federal de Procedimientos Civiles, la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Esta obra está dirigida a abogados, a estudiantes y a toda persona interesada en la materia, pues es un texto acorde con sus necesidades.

La Guía Avanzada Para el Day Trading

Libro La Guía Avanzada Para el Day Trading

¿Quiere vivir una vida de libertad, flexibilidad y un sinfín de ingresos? Si es así, siga leyendo... ¿Tiene problemas para elegir las acciones correctas para el trading? ¿Reduciendo su riesgo en el trading? ¿Conoce las mejores estrategias para el trading? ¿O incluso puede seleccionar el mejor momento para el trading? Si es así, en el marco de este libro, muchos de los principales líderes en el campo han compartido sus conocimientos sobre cómo superar estos problemas e incluso más, la mayoría de dichos líderes cuentan con más de 10 años de experiencia. En La Guía Avanzada del...

TPM en un entorno Lean Management

Libro TPM en un entorno Lean Management

Manual de referencia para la divulgación del TPM, que explica detalladamente las fases de un proyecto de implantación de la técnica TPM para la gestión del mantenimiento. El libro es una guía completa, metódica y fiel de implantación, pero a diferencia de otros libros, incorpora la adaptación a las técnica, tendencias y situaciones actuales, aproximando más la metodología al lector y escapando de la parte más teórica para incidir en las dificultades de la implantación práctica y cómo llevar a cabo una implantación del TPM y la gestión del mantenimiento con éxito. Se abordan ...

Menos Tech Y Más Platón

Libro Menos Tech Y Más Platón

Surely you have ever been asked: Are you science or literature?. This dichotomy is so present today that it defines us as people and limits us in the workplace. But what if it wasn't? What if a philosopher can be just as or more useful to an artificial intelligence company than a computer scientist?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas