Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Tu mitad, mi mitad

Sinopsis del Libro

Libro Tu mitad, mi mitad

Logan no tenía una buena relación con su tía Elsie y se alejó de ella. Sin embargo, tras su fallecimiento, se convierte en uno de sus herederos junto con Ruby, una amiga de su tía a la que siempre trató como su propia hija. Una de las reglas del testamento es que ambos se hagan cargo de la granja Kilduncan House, situada en un idílico pueblo de Escocia. Al principio, Logan declina la oferta, pues la casa le trae demasiados malos recuerdos, pero al final consiente y se dedica a utilizar ese dolor para acabar con la paciencia de Ruby, por quien siempre ha sentido unos celos atroces. El pasado y la constatación de que en el presente se necesitan mucho más de lo que ambos creen pondrán a prueba sus sentimientos, sumando las dos mitades de dos complejas vidas unidas por una casa a la que un día llamaron hogar y que no quiere quedar vacía.

Ficha del Libro

Total de páginas 420

Autor:

  • Verónica A. Fleitas Solich

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Tu Ya Lo Sabias

Libro Tu Ya Lo Sabias

Grace is living the only life she ever wanted for herself, devoted to her husband, a pediatric oncologist at a major cancer hospital, their young son, Henry, and the patients she sees in her therapy practice. Grace is also the author of the forthcoming You Should Have Known, a book in which she calls upon women to pay attention to their first impressions of men.

La sombra del tiempo

Libro La sombra del tiempo

El joven y prometedor abogado Homero Galicia es asesinado de un tiro en el puerto de Veracruz. Dos semanas antes había sido enviado allí por un importante bufete de la ciudad de México para cumplir con una ingrata tarea: liquidar a trescientos empleados de la Naviera del Golfo, la cual está a punto de pasar a manos de un consorcio japonés. Este crimen desencadena varios acontecimientos impredecibles que no sólo ponen en peligro la operación de la compraventa, sino también amenazan con provocar un escándalo social y político de grandes proporciones. Construida a la manera de una...

Dulce y salvaje

Libro Dulce y salvaje

Nueva York, 1875. Mary Dennehy es una mujer de armas tomar. Sólo así ha conseguido hacerse con un puesto en la redacción del Chronicle y ser respetada por sus compañeros. En un viaje en tren con sus colegas reporteros através de las Montañas Rocosas, da con la historia de su vida. Y todo empiezacon un inesperado beso que le da un forajido antes de secuestrarla.

El invierno del lobo

Libro El invierno del lobo

La comunidad de Prosperous, en Maine, siempre ha medrado mientras otros sufrían. Sus habitantes son ricos, sus hijos tienen el futuro asegurado. Rehúye a los forasteros. Protege a los suyos. Y en el centro de Prosperous se encuentran las ruinas de una antigua iglesia, transportada piedra a piedra desde Inglaterra siglos antes por los fundadores del pueblo... Unas ruinas que esconden un secreto. Pero varios hechos, entre ellos la muerte de un sintecho, atraen a Prosperous al investigador privado Charlie Parker, obsesionado y letal. Parker es un hombre peligroso, al que le mueve no sólo la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas