Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Tu perfume

Sinopsis del Libro

Libro Tu perfume

El amor tiene un aroma inconfundible. Fayna sueña con ser perfumista. Ese sueño la ha llevado de Tenerife a la Provenza donde, tras perder su empleo como florista, se ve obligada a aceptar un puesto de jardinera en el elegante chateau de los Amery, cuya hija está próxima a casarse. Allí conocerá al hombre encargado de convertir la boda en realidad, un hombre a cuyo magnetismo y sofisticación no puede resistirse. Christophe DuLance ni siquiera piensa en el amor. Apenas recuperado de la peor de las tragedias, ha concentrado sus esfuerzos en el trabajo. Lo que menos esperaba era caer rendido ante aquella joven resuelta y apasionada que lleva la luz y la alegría de su tierra allá por donde pasa. ¿Pero puede un hombre triste y solitario como él aspirar al corazón de alguien como ella? En los blogs... «¡Sorprendida! es la primera palabra que me viene a la mente tras leer la novela [...] Tu perfume, una novela que trata del AMOR pero con mayúsculas, centrándose en historias románticas “peculiares” rompiendo con la “normalidad”, rompiendo costumbres, sistemas establecidos, etc... y enseñándonos que hay que ser fiel a uno mismo y a lo que se siente. Me encanta esta escritora por que siempre se puede sacar de sus novelas una lectura muy interesante, sus historias vienen siempre con un mensaje implícito, es como su sello de identidad, además te dura un suspiro, es corta pero intensamente aromática.» Blog Las historias de Miss Smile

Ficha del Libro

Número de páginas: 448

Autor:
  • María Acosta
Categoría:

Valoración

Popular

3.6

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

7 mejores cuentos de Joaquín Dicenta

Libro 7 mejores cuentos de Joaquín Dicenta

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. En este volumen traemos a Joaquín Dicenta, autor español. Su obra ha generado gran controversia por su carácter anticlerical y denunciante de los problemas del orden social establecido. Este libro contiene los siguientes cuentos: - Conjunciones. - El cojito. - El nido de gorriones. - La desdicha de Juan. - Todo en nada. - Nochebuena. - Un idilio en una jaula.

Crónica del pájaro que da cuerda al mundo

Libro Crónica del pájaro que da cuerda al mundo

El joven Tooru Okada, que acaba de dejar su trabajo en un bufete de abogados, recibe un día la llamada anónima de una mujer. A partir de ese momento, la existencia de Tooru sufre una extraña transformación. Su mujer desaparece, comienzan a surgir a su alrededor misteriosos personajes, y lo real se degrada hasta cobrar tintes fantasmagóricos. Mientras los sueños invaden cada vez más la realidad, Tooru Okada deberá resolver conflictos que ha arrastrado a lo largo de toda su vida.

El hijo perdido

Libro El hijo perdido

Desenterrando las verdades Consciente de que toda su vida había sido una mentira, Pierce Avery contrató a Nicola Parrish para encontrar respuestas. Descubrir que su padre no era su padre biológico había sido desconcertante; conocer a la deseable mujer que había tras la fachada profesional de su abogada lo iba a llevar al límite. Sin embargo, su creciente pasión por Nicola podía estar cegándolo acerca de los verdaderos motivos para conocer la verdad de su pasado. Su corazón estaba listo para más, pero ¿realmente podía confiar en ella?

Crónicas del Fin

Libro Crónicas del Fin

Bienvenidos al Apocalipsis Ha pasado mucho tiempo desde que los leviatanes irrumpieron en el planeta y lo cambiaron todo. La humanidad ha sido diezmada y la Tierra ahora es un erial, un infierno donde la vida no vale nada. Adra y Winston, su galgo negro, recorren este mundo devastado en busca de monstruos a los que cazar. Así sobreviven. Así consiguen dinero para los hechizos de su lanzaensalmos y para pagar su habitación en Testamento, uno de los pocos bastiones que todavía ofrecen protección a lo que queda de la raza humana. Gale, en cambio, ha pasado los últimos años confinado en un ...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas