Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Un futuro compartido

Sinopsis del Libro

Libro Un futuro compartido

Los sueños de un hogar y una familia perseguían a Heather Donovan cuando se instaló en Chesapeake Shores. Los cálidos brazos del bullicioso y entrañable clan O'Brien los acogieron a ella y a su hijo, aunque esto hizo que Connor O'Brien, el padre de su hijo, se distanciara de ella. El divorcio de sus padres y su trabajo como abogado especializado en divorcios habían conseguido que Connor viera el matrimonio con malos ojos. Aunque, quizás, perder a Heather lograra que pensara en el amor y en su profesión de un modo diferente. Heather había renunciado a sus viejos sueños de amor, de familia y, sobre todo, de Driftwood Cottage, la casa que deseaba que fuera suya. Sería necesaria mucha persuasión, y algo de ayuda de los O'Brien, para hacer que Heather creyera que había sueños por los que merecía la pena luchar.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Historias de Chesapeake (4)

Total de páginas 352

Autor:

  • Sherryl Woods

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Kristine 01: The Devil's Kiss

Libro Kristine 01: The Devil's Kiss

Dumating sa Paso de Blas si Emerald upang sa unang pagkakataon ay makatagpo si Leon Fortalejo, ang lolo niya. At upang linisin ang pangalan ng daddy niya. Subalit sa unang araw pa lang ay sa mga kamay na ng kaaway siya bumagsak, kay Marco de Silva. At eh, ano, kung si Marco ay may pinaka-seksing ngiti na nakita niya? At eh, ano rin kung masarap at mahusay itong humalik? Isa pa rin itong kaaway at gusto nitong pagbayarin siya sa kasalanan ng daddy niya.

Una pasión irlandesa

Libro Una pasión irlandesa

Ella llega a la mansión del acantilado temblando, acaba de escapar de la muerte y está asustada, no recuerda su nombre, no sabe por qué está allí. Patrick Ulshter, amo de la mansión se siente intrigado, cautivado por el misterio que rodea a la joven que salvó de caer en el acantilado. ¿Quién es ella y por qué no puede recordar nada? ¿Quién es en realidad la pobre joven que estaba a punto de saltar por los acantilados ? Descubrir la verdad sobre la bella desconocida se convertirá en obsesión para el caballero irlandés .

Barbasco

Libro Barbasco

Chico Paco, nicknamed Barbasco, has lived a precarious existence since he was a child. Orphaned, he suffered the hunger and misery of the peasant. As an adult, he suffered humiliation and helplessness before a boss and an administrator skilled in exploiting him.The owners of farms and haciendas make the peasant youth the victim of their appetites.Nature is at times beautiful, propitious for man; sometimes it is barren, eroded and poor.The reader experiences the anguish and pain of the peasant.

10 de diciembre: Desnuda con velas en el pelo

Libro 10 de diciembre: Desnuda con velas en el pelo

Emma se prepara junto al resto de compañeras del coro para otra noche de villancicos. Las ha contratado una empresa para celebrar Santa Lucía. Pero el coro en el que canta Emma no es un coro cualquiera, es un coro algo más... picante. Ataviadas tan solo con un ligero camisón blanco y sin nada debajo, las chicas salen a cantar al tiempo que buscan con los ojos a sus acompañantes para esa noche. Y Emma lo encuentra rápidamente. La joven cantante vivirá una noche repleta de villancicos y sexo apasionado. Sarah Schmidt es el seudónimo de una escritora que escribe novelas históricas,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas