Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Un Mal día para Mia (Mia's Bad Day)

Sinopsis del Libro

Libro Un Mal día para Mia (Mia's Bad Day)

Mia is a perfectionist. She has been working hard on her floor routine and has high hopes of winning a medal. But at the meet, Mia makes one mistake after another. With the help of her coach and SUPER STARZ teammates, Mia learns that not all days can be your best days.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

45 Valoraciones Totales


Más obras de Laurie Friedman

Ling Vence el Miedo (Ling Gets It Right)

Libro Ling Vence el Miedo (Ling Gets It Right)

Ling loves the balance beam and she's great on it, but she has a mental block when it comes to the vault. With some good advice from her older sister, who is also a gymnast, and the encouragement of her SUPER STARZ teammates, Ling is able to overcome her fears.

Otros libros de Juvenil Ficción

Los tres mosqueteros (edición álbum ilustrado)

Libro Los tres mosqueteros (edición álbum ilustrado)

Un maravilloso clásico con el que han crecido varias generaciones. Una historia ideal para leer en voz alta y compartir con la familia, con maravillosas ilustraciones a color de Arnau Solà que capturan el espíritu de la obra original y lo transmiten a una nueva generación de lectores. El joven D'Artagnan persigue su sueño de convertirse en mosquetero del rey Luis XIII. Sin buscarlo, cuando llega a París, se hace amigo de un grupo de leales compañeros: Porthos, Athos y Aramis. con ellos combatirá a los enemigos de los reyes de Francia y a sus espías, al grito de «¡Todos para uno,...

El quinto elemental

Libro El quinto elemental

Tercer libro de Crónicas de Arendar de Tyrion. Arendar, el nuevo rey de los alari, se dispone a cumplir su destino: unir todas las razas y pueblos bajo una misma bandera.

Campo de paz

Libro Campo de paz

El entrenador le puso el brazo por encima a Bruno. «Cuando tomamos buenas decisiones que le agradan a Dios, nos sentimos calmados y en paz por dentro. ¿Sientes paz en esto de dejar detrás a Arnold?»¡Se está celebrando el campeonato de béisbol en Everyday Zoo! Pero Bruno la jirafa, el lanzador estrella, no está demasiado concentrado en el juego. Se siente muy mal por algo que hizo. Debe arreglar las cosas; resolver de nuevo la situación con un amigo y hallar la paz que se tiene cuando se actúa bien delante de Dios. Pero, ¿podrá hacerlo todo a tiempo para ganar el juego?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas