Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Una Bofetada de Realidad

Sinopsis del Libro

Libro Una Bofetada de Realidad

The reality slap takes different forms. Sometimes, it's more like a punch: the death of a loved one, an illness ... Sometimes it's a little gentler: envy, loneliness... But whatever form a reality slap takes, one thing's for sure: it hurts! Learn how to deal with the pain in the best way!

Ficha del Libro

Total de páginas 232

Autor:

  • Russ Harris

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Ayudantes Celestiales del Reino Angélico

Libro Ayudantes Celestiales del Reino Angélico

Este libro contiene una selección de las Enseñanzas Espirituales acerca de los Ayudantes Celestiales del Reino Angélico dadas por el Arcángel Miguel a través de la actividad del Puente a la Libertad Espiritual entre 1952 y 1995. Sebastián Wernicke. Esta publicación está dedicada al Amado Arcángel Miguel, Señor de los Arcángeles y Príncipe del Reino Angélico, y a toda la Hueste Angélica. Nuestra gratitud es infinita por el incansable servicio del Arcángel Miguel en favor de la humanidad, por purificar y limpiar el plano psíquico veintidós de cada veinticuatro horas. Como...

El Testimonio De Un Guerrero

Libro El Testimonio De Un Guerrero

La historia que leerán en este libro es la recreación intelectual de un pasado específicamente humano, mediante una pesquisa de res gestae realizada sobre la base de varios testimonios y la exposición congruente de sus resultados. En razón de que se trata de una reactualización intelectual de eventos humanos pasados, expondré una variedad de perspectivas y aproximaciones históricas de hechos reales acontecidos durante toda mi vida, desde mi nacimiento terrenal hasta mi nacimiento espiritual. En este libro, relataré hechos contundentes, acontecidos en mi diario vivir.

Tres Claves Para Ser Feliz

Libro Tres Claves Para Ser Feliz

El autor ha encontrado en su busqueda de la felicidad, propia de cualquier ser humano, tres grandes claves. Todo parte de una gran verdad consistente en ser uno mismo. "Se tu mismo" es a lo que se nos invita, mas porque la naturaleza posibilita que cada uno sea original, especial e irrepetible. De este modo, la obra nos dice que quien logra "ser" puede "conocer." "Conocete a ti mismo" lleva a darse cuenta de las grandezas propias con las cuales se nace. Es por esta via que la persona descubre que ella es el unico ser que conoce en profundidad. Asi, pues, se nos ofrece la tercera clave. "Vive...

Solitud

Libro Solitud

La capacidad de estar solo, adecuadamente solo, es una de las habilidades más sutiles de la vida. Nos permite reflexionar y recargar baterías, mejorando las relaciones con nosotros mismos y, paradójicamente, con los demás. Sin embargo, hoy, el espíritu de los tiempos exige compartir como nunca antes y subestima peligrosamente la soledad. El galardonado autor Michael Harris nos acerca una historia optimista y alentadora sobre cómo descubrir la verdadera tranquilidad dentro de la ciudad, dentro de la multitud, dentro de nuestras vidas ocupadas y urbanas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas