Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Una Europa cristiana

Sinopsis del Libro

Libro Una Europa cristiana

«Una Europa cristiana es una Europa que respeta por igual de forma plena y completa a todos sus ciudadanos: creyentes y laicos, cristianos y no cristianos. Una Europa que, incluso celebrando la herencia noble de la Ilustración humanista, abandona su cristofobia, y no le causa miedo ni embarazo reconocer el cristianismo como uno de los elementos centrales en el desarrollo de su propia civilización».

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Ensayo exploratorio

Total de páginas 216

Autor:

  • J.h.h. Weiler
  • Joseph Weiler

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Sociales

Cosas de familia

Libro Cosas de familia

La historia de la familia michoacana uno de los cárteles más peligorsos del centro de México. En este libro Marco Lara Klahr presenta una investigación periodística acerca del grupo delincuencial conocido como La Familia Michoacana, cuyos métodos criminales le han permitido una potente expansión con decenas de redes en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, llegando incluso hasta China. En gran medida, eso ha sido factible a partir de una estructura vertical y compartimentada, de liderazgos religiosos y carismáticos, así como de alianzas estratégicas con otros cárteles y...

De los K a los QOM

Libro De los K a los QOM

La ex diputada nacional Silvia Vázquez revela cómo poco a poco se fue traicionando y dejando de lado los derechos humanos de los pueblos originarios.

Guía de vías verdes I

Libro Guía de vías verdes I

32 itinerarios apasionantes por los trazados del ferrocarril en desuso para adentrarnos en una naturaleza insólita, por toda la geografía española. Recorridos seguros, fáciles y accesibles para todos, sin distinción de edad o condición física, aptos para discapacitados y sin tráfico motorizado. Descripciones de las rutas y su entorno, alojamientos, actividades, mapas de situación y fotografías.

Mentes líderes

Libro Mentes líderes

Aunque ya se ha escrito mucho sobre el liderazgo, en buena parte se ha ignorado uno de sus componentes más importantes: el fuerte vínculo existente entre los creadores tradicionales, artistas y científicos, y los líderes del mundo de los negocios, la política y el ejército. Según Howard Gardner, todos ellos basan su éxito en el hecho de crear mitos a partir de su propia personalidad para conquistar la imaginación de quienes les rodean. A través de los retratos de líderes entre los que se encuentran J. Robert Oppenheimer, Margaret Thatcher, el papa Juan XXIII, Eleanor Roosevelt y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas